Liga Pro A

Peor que Hernán Torres, fracasó en Argentina, pero podría llegar a Emelec para la segunda etapa

Fracasó en Argentina, pero podría reemplazar a Hernán Torres

Por Diego Mendoza

José Pileggi y Hernán Torres en el estadio Capwell (Foto tomada de: Emelec/AFP)
José Pileggi y Hernán Torres en el estadio Capwell (Foto tomada de: Emelec/AFP)
Síguenos enSíguenos en Google News

Lucas Pusineri suena como nueva opción para reemplazar a Hernán Torres según el periodista Álvaro Riera, incluso ya hubo contacto telefónico. El entrenador tuvo un mal momento en Argentina y en su último club salió tras fracasar. El principal problema con Emelec es que viven un mal momento en todos los aspectos, pues incluso tienen una prohibición FIFA para fichar.

Más notas relacionadas:

Su historial es peor que el de Hernán Torres, dejando más dudas sobre si es el técnico ideal para Emelec. En su último club, Tigre, dirigió 12 partidos y consiguió un promedio de 1,08 puntos por partido. Por su parte, en el penúltimo que fue Atlético Tucumán, estuvo al mando por 57 duelos y su promedio fue de 1,39 ppp.

Por su parte y en comparación con Hernán Torres antes de llegar a Emelec, tuvo un mal momento. En Deportes Tolima, fue el último club que dirigió previo al Bombillo, estuvo en 178 compromisos y consiguió 1,63 puntos por partido. Su carrera fue principalmente en Colombia y allí consiguió los resultados que ha esperado en los clubs en los que estuvo.

La situación no ha sido la mejor para el cuadro eléctrico y esta situación ha llamado la atención de manera negativa. Por como se han ido dando las cosas, lo más probable es que no puedan contratar un técnico de jerarquía. Esto provoca comentarios negativos, por como se dan las cosas y lo que podría pasar en la temporada.

Más notas relacionadas:

¿Qué entrenador fue buscado por Emelec?

Uno de los entrenadores que sonó como opción real para llegar a Emelec fue César Farías. El mismo entrenador venezolano confirmó que una persona del club le llamó para conocer la situación y posibilidades. Sin embargo, al final se fue alejando la posibilidad y al final se descartó su llegada, rompiendo con la ilusión.


Más noticias