Peor que Valverde, fracasó en LDU, los demandó y quiere cobrar $100 mil por gol
No rindió para nada en Liga de Quito y ahora los demandó
Liga de Quito no ha tenido el mejor inicio de año y es que varios problemas han llegado. Una de las situaciones que más han llamado la atención es como varios jugadores terminaron rindiendo mal, el caso más claro es Jefferson Valverde. El mediocampista se unió la temporada pasada, pero en el 2024 decidió salir y demandarlos por supuestos valores pendientes.
Más notas relacionadas:
Según la inteligencia artificial así quedaría BSC y LDU en la Copa Libertadores
Al final, la situación fue mala para para él y es que se confirmó que su demanda no fue procesada. Este es un dolor de cabeza menos a los capitalinos y es que el jugador o el club que lo quiera tendrá que pagarles $2 millones. Sin embargo, se sumó otro y es el de Ángel González que demandó. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.
Según confirmó el periodista César Luis Merlo, el extremo decidió demandar a Liga de Quito ante la FIFA por $300 mil. Esto se debió a una ruptura del contrato que existió según se pudo conocer, cuando estuvo de préstamo en Peñarol existieron valores pendientes. Con esto en mente, uno de los peores jugadores que pasó por el cuadro capitalino salió así.
No hay que olvidarse que estuvo en 25 partidos y solo pudo marcar 3 goles y dio 1 asistencia. Ahora se cansó y terminó demandando al club por unos valores pendientes, aunque es una situación que puede complicarles. Se puede decir que incluso es peor que Jefferson Valverde, pues tuvo muchas más oportunidades que él y jugó incluso peor.
Más notas relacionadas:
¿Qué puede pasar con Liga de Quito?
Como recién sucedió esta situación, lo más probable es que la FIFA analice el caso. En caso de darle la razón al extremo, podrían decidir imposibilitarles realizar fichajes para el próximo periodo. No hay que olvidarse que una situación similar tuvieron al inicio del año y la directiva le tocó pagar estos valores.