Liga Pro A

No da pie con bola y el técnico que podría reemplazar a Josep Alcácer en LDU

Por Diego Mendoza

El técnico que podría reemplazar a Alcácer en caso que salga (Foto tomada de: El Universo/Ecuavisa/Primicias)

Josep Alcácer sigue sin convencer en Liga de Quito tras la derrota

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los equipos que peor la han pasado en los últimos encuentros es Liga de Quito. El cuadro capitalino no se ha encontrado de la mejor manera y esto mismo ha hecho que nazcan dudas sobre la continuidad de Josep Alcácer. Con esto en mente, nace la pregunta sobre quién lo podría reemplazar en caso de que suceda.

Más notas relacionadas:

Bueno, hay que pensar en que muchos de los técnicos que han rendido ya se encuentran con algún club. Sin embargo, hay un nombre que llegó a sonar en el pasado y con esto mismo parecía que se daría su llegada. Se trata del colombiano Juan Carlos Osorio, que se encontraba con Atlético Paranaense, pero terminó siendo separado del plantel. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Esto se debió a un estilo táctico y es que en 11 partidos, había tenido un promedio de 2 puntos por encuentro. Se sabe que justamente le gusta mover a los jugadores de puestos si les ve capacidad de ir por ahí. Esto no es del agrado de todos, por lo que termina siendo criticado o poco apreciado por sus críticos.

Sin embargo, es un entrenador que suele tener un funcionamiento ideal y esto termina en que logre los resultados. Con esto en mente, podría convertirse en un opción para los albos si sale Josep Alcácer tras los malos resultados. Aunque por ahora se ve complicado porque la directiva no ha mostrado señales para querer sacarlo ante esta situación que viven.

Más notas relacionadas:

¿Quién es el jugador más criticado en Liga de Quito?

Liga de Quito ha tenido varios compromisos que no terminan de convencer a los hinchas. Uno de los jugadores más criticados por la afición es Daykol Romero, cada vez que entra recibe malos comentarios. Con esto en mente, no ha encontrado su mejor versión y se lo ha visto equivocarse.


Más noticias