Liga Pro A

Perderían a Jan Hurtado y el delantero que podría llegar a Liga de Quito

Liga de Quito podría tener un fichaje con la salida de Jan Hurtado

Por Pedro Ortiz

Liga de Quito podría tener un fichaje con la salida de Jan Hurtado
Liga de Quito podría tener un fichaje con la salida de Jan Hurtado
Síguenos enSíguenos en Google News

Liga de Quito viene viviendo algunos días turbulentos, ya que con la salida de Jefferson Valverde y el inconveniente con Óscar Zambrano, se han encendido las alarmas en el plantel, ya que la plantilla se vería afectada. Pero a esto, se suma que perderían a Jan Hurtado a mediados de la temporada.

Más notas de Selección Ecuatoriana:

El jugador venezolano de La U, se convirtió en una de las figuras y se perfilaba a ser el delantero titular en la nueva temporada, pero por sus últimas lesiones, no ha podido desarrollar su juego y ha sido relegado. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Pero a pesar que la intención en Los Albos era mantenerlo en sus filas, realizaron una propuesta a Boca Juniors para renovar el contrato, pero la misma no fue aceptada, por lo que casi es un hecho que abandonará el equipo. Con esto, salta a la luz el posible reemplazante de Hurtado y que sería la posibilidad para que pueda estar en Liga.

El delantero de Aucas, Jeison Medina, se ha convertido en una de las sensaciones de la Liga Pro, por lo que ya algunos equipos lo tienen en la mira. El atacante, podría dejar el equipo capitalino a mitad de temporada, ya que para que se quede, Los Orientales deberían desembolsar 750 mil dólares para quedárselo. En el caso de que no puedan hacerlo, Medina podría negociar con otro equipo y es ahí que se abre una posibilidad en La U, ya que es un delantero atractivo y que le vería bien como refuerzo.

Más notas relacionadas de Liga de Quito:

¿Qué otro club podría ir por Medina?

Además de Los Albos, otro de los equipos que Jeison Medina podría interesar en Barcelona SC, que buscando fortalecer su delantera, también contaría con la oportunidad de en el mercado de fichajes de media año, tratar de incorporarlo, y así que el equipo tenga una plantilla más completa.


Más noticias