Liga Pro A

Rechazó a Barcelona SC y el crack ecuatoriano que jugaría con Cristiano Ronaldo

Le dijo no a Barcelona y podría jugar con Cristiano Ronaldo

Por Pedro Ortiz

Le dijo no a Barcelona y podría jugar con Cristiano Ronaldo
Le dijo no a Barcelona y podría jugar con Cristiano Ronaldo
Síguenos enSíguenos en Google News

Varios son los jugadores ecuatorianos que buscan definir su futuro, y a la espera de poder concretar en que equipo podrán seguir sus carreras, tienen en la mesa varias ofertas que tienen que rechazar para poder tomar una decisión. Un crack ecuatoriano ahora tiene una nueva que lo tendría indeciso.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Sorprendente, la cláusula millonaria que Corinthians le puso a Félix Torres

Se revela la millonada que pagó Corinthians para fichar a Félix Torres

Barcelona Sporting Club que busca poder conseguir los mejores fichajes posibles para la nueva temporada, tenía en la mira el poder contratar a Robert Arboleda como su nuevo jugador, pero el defensor los rechazó y mencionó que tenía contrato aún con Sao Paulo. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Pero ahora, el Tricolor Paulista sigue en negociaciones con Arboleda en busca de mantenerlo en sus filas y renovar su contrato. Pero cuando todo parecía que se encaminaba bien, una nueva oferta habría aparecido. Según el periodista Eduardo Erazo el equipo de Al Nassr en el que milita Cristiano Ronaldo, estaría interesado en poder fichar a Arboleda.

El equipo árabe habría ofrecido un contrato millonario al zaguero mundialista con Ecuador por tres temporadas, por lo que deberá tomar una decisión, ya que el Sao Paulo también le ofreció un contrato por 3 temporadas con un considerable aumento de sueldo. Por el momento, se espera saber si Robert que es considerado un crack en Sao Paulo se quedará en el equipo o cambia de aires.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Aún ni llega, pero el golpe bajo que el Chelsea le daría a Kendry Páez

Para conquistar la Premier, lo que hizo Moisés Caicedo para impresionar a todos

¿Qué jugador ecuatoriano sigue esperando definir su futuro?

Varios son los futbolistas tricolores que empiezan a definir sus nuevos destinos, uno de ellos fue Félix Torres, que fue presentado de forma oficial por Corinthians. Y precisamente es el Timao el que estaría en conversaciones para saber si logra la contratación de Jhegson Méndez, que saldrá de Sao Paulo en condición de préstamo.


Más noticias