Se acabó su mentira, casi ningún emelecsista fue a la Explosión Azul 2024
Por la situación del país, Emelec traslado su evento a la ciudad de Cuenca
Era cuestión de tiempo para que Luis Miguel Delgado y todos los emelcsistas sepan cuál es su verdadero lugar, el basurero. Después de lo que fue la 'Explosión Azul' en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, Club Sport Emelec quedó nuevamente en ridículo tras todo lo que dijeron sus hinchas a lo largo de esta semana.
Salió de LDU y la drástica decisión de Paolo Guerrero en Perú, todo se derrumbó
Según los aficionados millonarios, este evento deportivo serviría para demostrar que Cuenca es azul y que el 'Bombillo' tiene a la hinchada más fiel del fútbol ecuatoriano. Sin embargo, a la presentación anual de la plantilla eléctrica solo fueron siete mil personas, a diferencia de lo que realizó Barcelona Sporting Club en Estados Unidos, en donde llevó casi el doble de fanáticos en New Jersey.
¡Club Sport Emelec es la mayor vergüenza del fútbol ecuatoriano! Su hinchada, que tanto se jacta de ser la más fiel por supuestamente vender más boletos, no llenó ni siquiera la mitad del aforo del estadio cuencano. No obstante, lo relevante de este intento de evento fue que Emelec demostró ser un cuadro sin relevancia y que ocupa el lugar a nivel de hinchadas tras Barcelona SC, Club Deportivo El Nacional, Sociedad Deportiva Aucas y Sociedad Deportivo Quito.