Liga Pro A

Se destapó la verdad, la razón por la que no siguió Mauricio Martínez y Guerrero

Desde Liga de Quito revelaron la verdad por qué no siguieron

Por Diego Mendoza

Desde Liga de Quito revelaron la verdad por qué no siguieron
Desde Liga de Quito revelaron la verdad por qué no siguieron
Síguenos enSíguenos en Google News

Liga de Quito ha perdido varios jugadores importantes por lo que ha implicado esta situación, las disputas terminaron de afectar todo. Hay 3 jugadores que llamaron la atención que no pudieran mantenerse, finalmente se reveló la razón de aquello. Estos fueron Mauricio Martínez, Renato Ibarra y Paolo Guerrero, todos indispensables para lograr conseguir el doblete al final de la temporada.

Más notas de Liga de Quito:

¿Vuelve el hijo pródigo? Adiós Guerrero, los 3 jugadores que podrían llegar a LDU

Mientras buscan nuevos fichajes, Liga de Quito y Emelec castigados según FIFA

Isaac Álvarez en la presentación comentó que "Es una preocupación de todos, han sido 2 años difíciles, este síndrome post pandemia no la hemos superado, hay que optimizar recursos, varias salidas se debieron a eso" ahí está la respuesta. Será difícil reemplazarlos y es que varios han sido jugadores de gran importancia, demostrando que están listos para cualquier desafío que llegara. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

¿Quién de estos 3 les parece la pérdida más difícil? Quizás la de Mauricio Martínez por lo que significó. Había la posibilidad de que continúe, pero después se complicó, nunca se hizo uso de la opción de compra y en enero había aumentado $1 millón más, casi imposible. También puede ser la de Paolo Guerrero por su importancia.

Renato Ibarra ya firmó con Independiente del Valle, por ahí también puede ser, porque se refuerza un rival tan directo. A pesar de todo, será importante que logren encontrar el ritmo sin ellos, gran parte de la plantilla se ha quedado. Josep Alcácer tiene la difícil tarea de suplir a Luis Zubeldía, tantas veces cayó y supo como levantarse al final.

Más notas de Liga de Quito:

Se durmió Liga de Quito, no solo Renato Ibarra, el crack que IDV podría arrebatarles

Apenas llegó a Liga de Quito y lo que le dijo Alexander Domínguez a Josep Alcácer

¿Qué sigue para Liga de Quito?

Liga de Quito tendrá que encontrar un buen ritmo en los próximos partidos, vendrán pruebas complicadas. Lo primero es que se sumen todos los elementos al equipo y después afrontar la Noche Blanca a inicios de febrero. A medidas os arranca la Liga Pro y el 22 y 29 será la Recopa contra Fluminense.


Más noticias