Liga Pro A

Se destapó lo que pagó Barcelona SC por retener a Trindade y Corozo

El monto que pagó el 'Ídolo' para retener a sus figuras. FOTO: 'X'

Por Diego Mendoza

El monto que pagó el 'Ídolo' para retener a sus figuras. FOTO: 'X'
El monto que pagó el 'Ídolo' para retener a sus figuras. FOTO: 'X'
Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona SC inició con el pie derecho la Liga Pro 2024 al derrotar a Imbabura. Es así como, el equipo de Diego López espera seguir mostrando gratas impresiones en los próximos partidos, por otro lado, se conoció lo que pagó el club por retener a sus figuras, Janner Corozo y Jesús Trindade.

Más noticias de la Liga Pro: La verdadera razón por la que Jan Hurtado fue banqueado por Josep Alcácer

Tal y como aseguraron algunas fuentes, el 'Ídolo' aseguró a estos dos futbolistas. Por ello, la directiva de Antonio Álvarez guardó el 50% de los derechos deportivos de ambos. Barcelona debía cobrar 1.5 millones de dólares por la venta de Byron Castillo al Pachuca hace unos años atrás. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida

Ese habría sido el monto para que el club asegure a estos dos elementos. Cabe precisar que el contrato de Janner Corozo finaliza el 31 de diciembre del 2026, mientras que el del pivote uruguayo culmina el 30 de junio del año 2027. Cabe destacar que Trindade está cotizado en el mercado internacional en 1 millón de euros, mientras que el extremo izquierdo tiene una cotización de 700 mil euros.

Eso sí, si ambos jugadores llegasen a ser vendidos, la institución de Guayaquil se quedará con la mitad del monto de las transferencias. Veremos cómo le va a estos dos futbolistas en la campaña del técnico, Diego López.

Más noticias de la Liga Pro: A pesar de ganar los criticaron, pero lo que haría Emelec para dar un golpe

El próximo partido de BSC

El próximo partido del Barcelona SC será de visita ante Independiente del Valle. Este duelo se jugará el día sábado 9 de marzo a las 18:00 (hora ecuatoriana). Este duelo será televisado por las pantallas de Star Plus. En ese sentido, este compromiso, válido por la fecha 2 de la Liga Pro, se jugará en el Estadio Banco Guayaquil.


Más noticias