Liga Pro A

Se durmieron LDU y Barcelona SC, querían al mismo crack y se confirma lo peor

Liga de Quito y Barcelona SC recibieron las peores noticias

Por Diego Mendoza

Liga de Quito y Barcelona SC recibieron las peores noticias
Liga de Quito y Barcelona SC recibieron las peores noticias
Síguenos enSíguenos en Google News

Esta Liga Pro parece que será una de las mejores de los últimos años, los equipos han peleado de gran manera fichando. Esto ha hecho que exista un duelo fuera de la cancha entre varios clubes y el último era entre Liga de Quito y Barcelona SC. Había sonado la opción de que Aarón Rodríguez podría llegar a cualquiera de los 2.

Más notas de Barcelona SC:

Adiós LDU y Barcelona SC, lo querían como estrella y jugaría con Byron Castillo

Rechazó a Barcelona SC y el crack ecuatoriano que jugaría con Cristiano Ronaldo

Sonó para ambos clubes y parecía que allí estaría su nuevo destino, pero se confirmaría lo peor. Según informó Stalin Cobeña, Universidad Católica ya explicó que no han recibido ninguna oferta por él, así que se quedaría en la capital. ¿Quién creen que lo necesite más? Quizás Liga de Quito por la baja de Renato Ibarra. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Aunque quizás fue la mejor opción, los albos no tienen un gran presupuesto y esto ha sido que se limiten demasiado. Barcelona SC en cambio quiere ir por la Copa Libertadores y se necesitan jugadores de gran calidad, que puedan romperla en el año. Además, ya confirmaron que se mantendrá Janner Corozo, así que mantienen un gran jugador por el momento.

Parece que el equipo tendrá un buen nivel, Barcelona SC tiene la idea clara y ya ha traído varios jugadores. Será importante que piensen bien en los jugadores que deben llegar y los que tienen que mantenerse afuera esta temporada. Ahora sí deben ir por un delantero de jerarquía, así que necesitan un equipo de gran nivel y están cumpliendo.

Más notas de Barcelona SC:

(VIDEO)Llegó como ídolo a Barcelona SC y a lo que se dedica hoy el Chelo Delgado

Arboleda interesaba a BSC para 2024 y lo que se sabe sobre su posible llegada

¿Qué se espera de Barcelona SC:

Barcelona SC tiene una base formada y en varias posiciones están cumpliendo de forma completa. Se espera que puedan salir campeones de al menos la Liga Pro, los jugadores tienen ganas de ir a por todo. Los hinchas saben que será difícil porque los demás equipos han hecho también un trabajo bueno en este sentido.


Más noticias