Liga Pro A

Se encienden las alarmas, el jugador de LDU que se perdería la final de vuelta

El jugador de LDU que podría no jugar la final de la Recopa, preocupa a los albos

Por Pedro Ortiz

El jugador de LDU que podría no jugar la final de la Recopa, preocupa a los albos
El jugador de LDU que podría no jugar la final de la Recopa, preocupa a los albos
Síguenos enSíguenos en Google News

El equipo de Liga Deportiva Universitaria de Quito, el día de hoy jugó el que podría ser el partido más importante del año, por su sexta estrella dorada a nivel internacional. En dónde tuvieron que enfrentarse contra el equipo de Fluminense de Brasil en el Estadio Rodrigo Paz Delgado en la ciudad de Quito, ante un gran marco de público. El equipo de los albos, tuvieron la obligación de sacar un buen resultado en el partido, para poder irse con ventaja antes de enfrentar el parrido de vuelta en Brasil.

Más noticias de la Liga Pro A:

El duelo entre ambos clubes va más allá de una sola final, ya que antes se habrían enfrentado en 2 ocasiones en finales internacionales, una en Libertadores y la otra en Copa Sudamericana. En ambas finales el equipo ecuatoriano se pudo imponer en el resultado final, con importantes jugadores que le dieron la alegría a su hinchada. Ahora los jugadores de su actual plantilla buscarán seguir aumentando la historia del equipo de los albos, bajo las órdenes del estratega español Josep Alcacer. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

El equipo de los albos está en la búsqueda de su sexta copa internacional, en el compromiso de hoy, se mostró muy ofensivo al momento de atacar. Es por esta razón que sus jugadores hicieron un gran esfuerzo en el terreno de juego, por lo que uno de ellos presentó molestias durante el compromiso. Se trata de jugador ecuatoriano Jhojan Julio, quien al parecer tendría problemas musculares, por lo que podría no ser parte del equipo en la final de vuela, a la espera de su diagnóstico durante esta semana.

Más noticias de la Liga Pro A:

El partido de vuelta

El compromiso de vuelta entre los equipos de Liga Deportiva Universitaria de Quito y el equipo del Fluminense de Brasil, se jugará la próxima semana. El duelo está programado para las 7:30pm del jueves 29 de febrero en el mítico Estadio Maracaná, en donde LDU ya se ha dado dos veces la vuelta olímpica.


Más noticias