Liga Pro A

Se encienden las alarmas, la situación de Christian Noboa preocupa demasiado

Christian Noboa sigue preocupando mucho en Emelec

Por Pedro Ortiz

Christian Noboa en el estadio Capwell con la hinchada y alarma encendida
Christian Noboa en el estadio Capwell con la hinchada y alarma encendida
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores que llegó como gran estrella al fútbol ecuatoriano es el mediocampista Christian Noboa, que tras varios años jugando en el exterior, específicamente en Rusia, marcaba su regreso al país para militar en Emelec. Pero su debut sigue sin darse y esto ya ha preocupado demasiado.

Más notas de Selección Ecuatoriana:

Ya se juegan algunas fechas del torneo nacional y el Bombillo sigue esperando el poder ver el debut de uno de sus mejores fichajes, que por una lesión de la cual no se ha recuperado por completo lo sigue manteniendo fuera de la acción. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

A pesar que se había mencionado desde Guayaquil, que el jugador estaría para el duelo ante Independiente del Valle en el que se juegan el liderato del torneo, una nueva información, apuntaría a que el Zar definitivamente no podría estar en este enfrentamiento.

Según el periodista Joaquín Saavedra, Noboa no llegara al encuentro ante el Negriazul ya que no estaría en la convocatoria al no sentirse bien en la última prueba que le hicieron. Con esto, las alarmas se encendieron, ya que hay demasiada preocupación por el estado físico del volante, pues no está recuperado plenamente para jugar por lo que no ha podido ser aporte en el equipo.

Más notas de Emelec:

¿Qué jugador espera recuperar pronto Emelec?

Otro de los elementos que sigue en su etapa de plena recuperación es el lateral Bryan Carabalí, el que sigue trabajando para ponerse a punto y pronto poder ser uno de los jugadores con los que pueda contar el entrenador Hernán Torres para el resto de la temporada.


Más noticias