Liga Pro A

Por una fuerte cantidad de dinero, contrademanda de Emelec contra Miller Bolaños

Emelec revela la cantidad de dinero por la que demandará a Miller Bolaños

Por Pedro Ortiz

Emelec revela la cantidad de dinero por la que demandará a Miller Bolaños
Emelec revela la cantidad de dinero por la que demandará a Miller Bolaños
Síguenos enSíguenos en Google News

Los problemas entre Emelec y Miller Bolaños han quedado lejos de terminar y luego de todo lo sucedido en la temporada pasada y que terminó con la salida del jugador del club, ahora, tendrán un nuevo inconveniente, ya que el elenco Eléctrico demandará al futbolista que actualmente milita en Guayaquil City.

Más notas de Selección Ecuatoriana:

El Killer que demandó al equipo Azul luego de que aún mantenía contrato con el equipo, pero que por temas disciplinarios se determinó que no siga en las filas del club, ha provocado la reacción del Bombillo. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Según información de la periodista María José Gavilanes, Emelec contrademandará a Bolaños por concepto de danos y perjuicios. La cantidad de dinero que exigirá por esta situación es de 1 millón de dólares, por lo que empieza un nuevo inconveniente entre el club y el jugador que en su momento fue uno de sus ídolos.

El proceso legal ya habría iniciado y se espera saber más detalles, sobre todo por parte del conjunto guayaquileño, que entra en un nuevo inconveniente, luego que el 2023 tuvo muchos problemas que resolver, y que terminaron por afectar el desempeño del equipo, que incluso estuvo coqueteando con el descenso.

Más notas de Emelec:

¿Con qué otro jugador tiene problemas legales con Emelec?

Otro de los futbolistas que fue protagonista de una verdadera novela en el mercado de fichajes fue Aníbal Chalá, que terminó llegando al elenco de Barcelona SC y ahora, Emelec ingresó una demanda en la cámara de mediación y resolución de disputas de la FEF, ya que se sienten perjudicados por la terminación unilateral de su contrato.


Más noticias