Liga Pro A

Se lo arrebataron a Liga de Quito, no tuvo oportunidad y ya se despediría de BSC

Le diría adiós a Barcelona SC tras no tener muchos minutos

Por Diego Mendoza

Le diría adiós a Barcelona SC tras no tener muchos minutos
Le diría adiós a Barcelona SC tras no tener muchos minutos
Síguenos enSíguenos en Google News

Foto tomada de: Primicias/Barcelona SC/Wikipedia

Uno de los temas que más han llamado la atención es lo que podría pasar en Barcelona SC esta temporada. Realizaron varios fichajes y esto mismo hace que no exista oportunidad para todos, algunos se han tenido que ir por esto mismo. Con esta situación, otro que se sumó a la lista de jugadores que no podrán estar es Emerson Morales.

Más notas relacionadas:

El extremo de 17 años que pasó por las formativas de Liga de Quito y llegó gratis a Barcelona SC se fue. Así es, se quedó sin contrato con los capitalinos y los toreros le abrieron la puerta. Eso sí, solo se fue por préstamo a Técnico Universitario, esto es para que pueda tener los minutos que necesita. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Varios jóvenes tuvieron el mismo destino con Barcelona SC, los fichajes dejaron sin muchas opciones a los toreros para esta temporada. Si la llega a romper, podría tener la oportunidad con el ídolo, por ahora no hay muchos espacios y esto mismo genera comentarios. Eso sí, hay varios jugadores con un nivel alto y esto mismo genera un interés grande para el futuro.

¿Cómo calificarían el trabajo de Barcelona SC en el tema de fichajes? Hay nombres que llaman la atención. Quizás los de Joao Rojas y Braian Oyola son los que más llaman la atención por el momento que viven. Ambos extremos han demostrado que están listos para lo que se viene, quieren llegar a ser campeones durante esta temporada.

Más notas relacionadas:

¿Qué se espera de Barcelona SC?

Barcelona SC se ha mantenido como uno de los equipos más fuertes y esto genera diferentes perspectivas. Se espera que puedan pelear por buenos resultados y con esta situación sean campeones al final. Los jugadores se han mostrado entusiasmados y quieren obtener buenos resultados para conseguir los resultados, será importante que se recuperen pronto.


Más noticias