Liga Pro A

Se metieron hasta con Ecuador, hinchas de Cruz Azul le dan con todo a Anselmi

Durísimas críticas a Martín Anselmi tras su debut con Cruz Azul

Por Pedro Ortiz

Durísimas críticas a Martín Anselmi tras su debut con Cruz Azul
Durísimas críticas a Martín Anselmi tras su debut con Cruz Azul
Síguenos enSíguenos en Google News

El estreno de forma oficial del ex entrenador de Independiente del Valle Martín Anselmi con el elenco de Cruz Azul no fue el esperado, y a pesar de que recién comenzó la Liga MX, los aficionados del equipo mexicano, fueron muy duros con sus señalamientos al estratega luego de perder ante Pachuca.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Desde Inglaterra se rinden a los pies del dúo Moisés Caicedo y Enzo Fernández

Jugó un partidazo, lo aplaudieron y así fue la reacción de Moisés Caicedo

El estratega que luego de perder la final ante Liga de Quito y quedarse sin e título de la Liga Pro 2023, anunció que se marchaba del equipo para tomar el reto de dirigir a la Máquina Cementera, ya tuvo su primer mazazo. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

En condición de local, la Máquina Cementera fue derrotada 1x0 por los Tuzos y al terminar el partido, los aficionados se mostraron sumamente contrariados por el accionar del equipo, tanto que incluso se metieron hasta con el Ecuador, al referirse al juego y planteamiento de Anselmi.

En declaraciones para Diario Récord, un hincha de Cruz Azul manifestó lo siguiente: “Tu planteamiento es de equipo de segunda. No tienes nada con tu refuerzo que trajiste de Faravelli, es de lo peor de lo que he visto en mi vida. De periodista tienes más trabajo que de DT. Esto no es Ecuador, no es Independiente del Valle, es Cruz Azul, el más grande”, mencionó el aficionado, incluso expresando que el fútbol ecuatoriano está por debajo del mexicano. Mientras otros también apoyaron los señalamientos disgustados por el mal partido de su equipo.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

La envidia de todos, lo que hizo Campana junto a Messi, Suárez, Busquets y Alba

Xabi Alonso lo puso de titular y lo que dijo la prensa internacional de Hincapié

¿Qué es lo próximo para Anselmi y Cruz Azul?

Tras esta derrota inesperada en la primera jornada del torneo clausura, ahora deberán en la siguiente jornada buscar levantarse en el duelo que tendrán ante Juárez. Mientras que en la tercera fecha medirán fuerzas con Mazatlán, por lo que si quieren revertir la situación, necesitan de dos triunfos y así apaciguar a su gente.


Más noticias