Liga Pro A

Se revela de que depende para que Cristhian Noboa regrese a jugar en Ecuador

Cristhian Noboa podría regresar a Ecuador y se conoció de que depende

Por Pedro Ortiz

Cristhian Noboa podría regresar a Ecuador y se conoció de que depende
Cristhian Noboa podría regresar a Ecuador y se conoció de que depende
Síguenos enSíguenos en Google News

Varios equipos siguen en la batalla por conformar las mejores plantillas posibles para la nueva temporada y en el caso de Emelec, ha sorprendido con algunas incorporaciones, y quiere una estrella, que sea la cereza del pastel para poder tener un verdadero equipo competitivo para ser protagonistas.

Más notas de Emelec:

(VIDEO) Así juega el nuevo fichaje de Emelec el Chino Rodrigo Rivero

No quieren más problemas, Miller Bolaños tendrá nuevo equipo el 2024

Es así que, uno de los jugadores que está en conversaciones con el elenco Eléctrico es el mediocampista Cristhian Noboa, que es una posibilidad real para poder retornar a jugar en el fútbol ecuatoriano. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

El Zar que tiene en anhelo de retornar al equipo para la nueva temporada, está a la espera de que se pueda concretar y ya se ha podido conocer de que dependen para que el experimentado futbolista pueda vestir nuevamente los colores del club Azul, luego de estar muchos años fuera del país.

Es así que según información del periodista Víctor Loor Bonilla, todo depende del elenco del Sochi de Rusia, ya que se debe solucionar el tema de su finiquito. EN el caso de encaminarse de buena forma este tema. Se podría concretar un muy buen fichaje para Los Eléctricos.

Más notas de Emelec:

Ni inicia el torneo y la demanda de Emelec por el fichaje de Aníbal Chalá a BSC

La decisión de Emelec para resolver un dolor de cabeza de Hernán Torres

¿Qué jugador está por definir su permanencia en Emelec?

A pesar de que se había informado que varios jugadores se marcharían de forma definitiva, uno de los nombres que todavía se analiza que podría quedarse es el delantero Miller Bolaños, que arreglaría sus diferencias y se quedaría para ser parte dl plantel 2024.


Más noticias