Liga Pro A

¿Se romperá el camerino? Pedro Ortiz frustrado criticó a sus compañeros

Pedro Ortiz fue muy duro con una autocrítica a Emelec

Por Pedro Ortiz

Pedro Ortiz molesto con los jugadores de Emelec
Pedro Ortiz molesto con los jugadores de Emelec
Síguenos enSíguenos en Google News

El elenco de Emelec sigue sin poder consolidarse de la mejor manera, y aunque su gran objetivo es poder ganar la etapa, sus actuaciones han decepcionado. Tras igualar en Ambato ante Técnico Universitario, el arquero Pedro Ortiz, fue muy duro con las críticas, tanto que señaló a sus compañeros.

Más notas relacionadas a Copas:

El equipo dirigido por Hernán Torres todavía no consigue demostrar que es gran candidato para poder ganar la etapa y ya varias fechas han transcurrido, por lo que hay preocupación en todo el entorno Azul. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Tras el partido, en diálogo con ESPN, el arquero y uno de los líderes del equipo, se refirió a lo sucedido en el partido y mostrando frustración al no conseguir el resultado esperado, dejó una dura crítica que llamó la atención mucho, ya que señaló a sus compañeros, algo que podría dividir el camerino.

“Para poder ganar la etapa tienes que sumar de a tres en cualquier cancha, este equipo exige eso. Hay coas que se salen de las manos. Uno no puede enseñarle a darle un pase a un compañero”, mencionó Ortiz, que fue una de las figuras de su equipo, ya que los volvió a salvar con varias atajadas.

Más notas relacionadas de Emelec:

¿Qué jugador fue fuertemente señalado?

Uno de los futbolistas que sigue sin poder tener un buen desempeño es el mediocampista Andrés Ricaurte, que llegó como refuerzo, pero ha sido relegado al banco de suplentes y cuando ingresa a la variante, tampoco es aporte. Incluso, el mediocampista tuvo un error marcado, al dar un pase mal, que lo dejó en evidencia.


Más noticias