Liga Pro A

Señaló a los jugadores, lo que dijo Josep Alcácer para dejar en evidencia a su equipo

Josep Alcácer señaló el error que están cometiendo sus jugadores

Por Pedro Ortiz

Josep Alcácer dando indicciones, Jhojan Julio y Estupiñán sorprendidos. Piovi señalando. Foto tomada de: Liga de Quito
Josep Alcácer dando indicciones, Jhojan Julio y Estupiñán sorprendidos. Piovi señalando. Foto tomada de: Liga de Quito
Síguenos enSíguenos en Google News

“Yo estoy tranquilo, el enfado del otro día todavía no se me quita. Me tranquiliza que el grupo está trabajando bien, que el grupo está generando mucho y que desafortunadamente no estamos teniendo la efectividad de otros tramos”, explicó el DT de Liga de Quito, Josep Alcácer, comentando que es el aspecto que no está resultando del todo bien, y dejando en evidencia el tema de la efectividad.

Más notas relacionadas:

En el duelo de Copa Libertadores ante Junior, el Rey de Copas de Ecuador no consiguió el resultado que esperaban, por lo que quedaron condenados a la eliminación del torneo. Uno de los factores fundamentales fue la falta de definición, ya que si consiguieron crear acciones importantes, pero no lograron anotar.

Es así que, en rueda de prensa previo al duelo ante Independiente del Valle, el estratega español, señaló a sus jugadores por la falta de efectividad, algo que deberán corregir si no quieren repetir el quedarse sin la victoria en la Liga Pro, algo que podría comprometer su pelea por ganar la primera etapa.

Pensando en el duelo contra Independiente del Valle, el DT señaló lo siguiente: “IDV tiene una de las grandes plantillas de la Liga Pro, lleva un modelo de juego determinado en estos últimos años y con mucho talento”, fue lo que mencionó el entrenador del elenco Albo, para el duelo que se viene, que podría ser definitivo en la pelea por la etapa.

Más notas relacionadas:

Alexander Domínguez, José Quintero y Leonel Quiñónez, son los tres jugadores con los que Liga de Quito renovó sus contratos. Para evitar que el equipo se desarme, desde ya se trabaja en el elenco capitalino, para poder quedarse con los jugadores que han sido importantes y los 3, fueron piezas fundamentales para logra los títulos el 2023.


Más noticias