Liga Pro A

Será el 80%, el dardo que lanzó el demoledor Tenorio a la Guayaquil por la final

Carlos Tenorio no dudó en lanzar un dardo a Guayaquil por la final

Por Diego Mendoza

Carlos Tenorio no dudó en lanzar un dardo a Guayaquil por la final
Carlos Tenorio no dudó en lanzar un dardo a Guayaquil por la final
Síguenos enSíguenos en Google News

Liga de Quito e Independiente del Valle se lucieron en el 2023, o bueno, brillaron en cada etapa. Aunque en la primera fase, los albos tuvieron problemas y fuero irregulares, la segunda la terminaron descociendo completamente por esto mismo. Debido a que será una final quiteña, pues ambos equipos son de esta parte, hinchas de otros equipos han comentado que no les interesa.

Más notas de Liga de Quito:

Muestra de humildad, lo que hizo Kendry Páez antes de la final entre Liga de Quito vs IDV

Ni Alexander Domínguez ni Jhojan Julio, el jugador que renació a LDU según Giralt

O eso es lo que han dicho, incluso en redes sociales han salido a decir que es la más aburrida. A pesar de esto, sí han estado aunque sea un poco pendiente, enterándose del resultado o jugadas. Por lo que el 'Demoledor' no dudó en tirar un dardo a esta región del país que tiene 2 equipos grandes. Apuéstale a los partidos de la liga ecuatoriana con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dolares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Para Radio Diblu dijo "Barcelonistas, emeleccistas, del Orense, de Guayaquil City, esto es fútbol. Más de uno se pondrá una camiseta camuflada, pero hay que disfrutarla, como siempre digo, esto es fútbol, es un deporte, pero después del resultado no lo llevemos a otro escenario. Te voy a ser sincero, va a estar el 80% de los guayaquileños viendo la final":

Aunque los hinchas de Barcelona SC o Emelec digan que es una final que no llama la atención y no genera nada. Carlos Tenorio lo dejó en claro y esto termina siendo una muestra de lo que puede seguir en esta situación. El fútbol nacional genera expectativa y esto será importante para seguir brillando en competencias internacionales.

Más notas de Liga de Quito:

Justo antes de la final, lo que dijo Miguel Ángel Loor de Liga de Quito e Independiente del Valle

Tras la final, lo que podría suceder con Paolo Guerrero para mantenerse en LDU

¿Qué se espera de Liga de Quito?

Tras su participación en la final, los jugadores tendrán su descanso por diciembre, pero ya en enero tendrán que regresar. El partido que puede terminar significando un momento perfecto es en febrero, pues se medirá contra Fluminense por la Recopa Sudamericana. Los hinchas quieren que el 2024 sea ideal y para esto necesitan seguir con el ritmo que han ido arrastrando.


Más noticias