Liga Pro A

Sería una sorpresa, La Tuka Ordóñez podría jugar en el fútbol del exterior

La Tuka Ordóñez podría tener nuevo equipo en el exterior

Por Pedro Ortiz

La Tuka Ordóñez podría tener nuevo equipo en el exterior
La Tuka Ordóñez podría tener nuevo equipo en el exterior
Síguenos enSíguenos en Google News

Mientras el caso de la Tuka Ordóñez se sigue resolviendo, el futbolista pudo entrenarse nuevamente, expectante de saber que sucederá, ya que aún mantiene contrato con Sociedad Deportiva Aucas y en el caso de que lleguen a un acuerdo podría dar por terminado su vínculo.

Más notas de Liga Pro:

El experimentado delantero ya era seguido por algunos equipos ecuatorianos, entre ellos El Nacional, pero no ha pasado de ahí, ya que deberá resolver su situación con Los Orientales. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

A pesar de eso, un equipo del exterior estaría interesado en La Tuka, y buscaría ficharlo para la actual temporada. Según informó ‘Mercado Futbol EC’ el club que intentaría contratar al delantero sería el Cusco FC del fútbol de Perú, que quirie sumar un delantero a sus filas.

Para que se pueda dar la incorporación de Ordóñez a algún equipo, primero debe resolver su situación contractual con Aucas, para sí poder negociar con otro club. El doble campeón de la Serie A de la Liga Pro tiene contrato hasta junio del 2024 con el equipo capitalino.

Más notas de Liga Pro:

¿Qué otro jugador podría marcharse al exterior?

Otro de los futbolistas que aún no define su futuro es el delantero José Angulo, que tras su paso por Liga de Quito en el que se consagró campeón de la Copa Sudamericana y de la Liga Pro, ahora podría salir del exterior, ya que habría un posible interés del Deportivo Táchira.


Más noticias