Liga Pro A

Silenció a Ecuador y acusa a Gustavo Quinteros de truncar su llegada a un grande

Acusación al ex entrenador de La Tri Gustavo Quinteros

Por Pedro Ortiz

Acusación al ex entrenador de La Tri Gustavo Quinteros
Acusación al ex entrenador de La Tri Gustavo Quinteros
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los entrenadores que es recordado por alguno de forma ingrata es Gustavo Quinteros, que tuvo un exitoso paso por Emelec, pero al asumir las riendas de la Selección de Ecuador, dejó un sabor amargo, al quedar fuera del Mundial, algo por lo que fue muy reprochado.

Más noticias de la Selección Ecuatoriana:

El entrenador que se marchó a dirigir en el fútbol de Chile, estaba al frente de las riendas del elenco de Colo Colo y ahí fue que surgió un momento por el cual fue denunciado por un seleccionado paraguayo. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Darío Lezcano, delantero que le marcó un doblete a La Tri en el duelo por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018 y que enmudeció el estadio Olímpico Atahualpa y a Ecuador, hizo una fuerte revelación, señalando que Quinteros actuó de mala forma, impidiendo que se cristalice su fichaje por Emelec en la temporada 2023.

“Creo que él (Quinteros) se enojó conmigo cuando le dije que tenía lo de Emelec. No me dejó ir a Emelec, habló mal de mí, es una mala persona. Les dijo que estaba lesionado y viejo”, fue lo que confesó Lezcano, molesto con respecto a ese episodio que tuvo con su ex entrenador en entrevista con Radio Agricultura.

Más noticias de la Selección Ecuatoriana:

¿Qué estaba dispuesto a dejar Lezcano para jugar en Emelec?

Con respecto a su interés de jugar en Emelec, mencionó que quería hacerlo, por lo que estaba dispuesto a una negociación en la que bajaría mucho sus intenciones. “Yo iba a renunciar al 60% del sueldo en Emelec, pero me enteré de que habló mal de mí, Quinteros”, confesó el futbolista.

Foto tomada de: La Tercera


Más noticias