Liga Pro A

Sin Johan Julio, pero con la sabiduría de Josep Alcácer, Liga de Quito ganará la Recopa

Liga de Quito buscará dar su tercera vuelta olímpica en el Maracaná

Por Loco Baldeon

Liga de Quito buscará dar su tercera vuelta olímpica en el Maracaná
Liga de Quito buscará dar su tercera vuelta olímpica en el Maracaná
Síguenos enSíguenos en Google News

Señoras y señores, continuamos nuestra aventura hacia Río de Janeiro para acompañar a Liga Deportiva Universitaria en una nueva final de Recopa Sudamericana. Esta tarde, dentro de dicha travesía, mientras visitábamos las calles de Lima nos enteramos de que Johan Julio no formará parte del cotejo ante Fluminense debido a una lesión.



Frente a este panorama, a priori, los atacantes de Josep Alcácer serían Jan Hurtado y el futbolista recién llegado, Michael Estrada. Sin embargo, lo cierto es que el cuadro universitario tiene una plantilla lo suficientemente amplia como para elegir, sin problemas, al reemplazante de Johan Julio. Entre estas diversas opciones tenemos a Alexander Alvarado, Gabriel Villamil o el autor del tanto en el Rodrigo Paz Delgado, Alex Arce.

Apuéstale a los partidos de la liga ecuatoriana con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Eso sí, hago un llamado a la calma a todos los liguistas, ya que el cuadro merengue no solamente trajo consigo de Quito una leve ventaja o debido a que también poseen en sus filas a un entrenador, que pese a no tener una amplia experiencia, demostró ser un director técnico con un ADN ganador, sino porque nosotros, o sea su cábala, llegará a Río de Janeiro en las primeras horas del jueves para alentar a la 'U'.

Jhojan Julio es la gran duda para el partido de vuelta.

En horas de la mañana, trascendió la información sobre la molestia muscular de Johan Julio que, en los últimos entrenamientos, obligó al deportista ecuatoriano entrenar de manera diferenciada. Sin embargo, Andrés Villamarín, periodista ecuatoriano, afirmó que Julio entrenó esta tarde con normalidad y su posible titularidad dependería de Josep Alcácer.


Más noticias