Liga Pro A

Sin Ricardo Adé, el once de Liga de Quito para mantenerse en la punta de la Liga Pro

Liga de Quito tendría varios cambios debidos a las lesiones que se han acumulado por el momento

Por Mateo Garzón

Ricardo Adé y pablo Sánchez (Foto tomada de: Prefectura de Ibarra/Ricardo Adé/Liga de Quito/Imbabura)
Ricardo Adé y pablo Sánchez (Foto tomada de: Prefectura de Ibarra/Ricardo Adé/Liga de Quito/Imbabura)
Síguenos enSíguenos en Google News

Para el compromiso contra Imbabura, Liga de Quito saltaría con: Alexander Domínguez, José Quintero, Gian Franco Allala, Richard Mina, Leonel Quiñónez, Fernando Cornejo, Madison Julio, Ezequiel Piovi, Lisandro Alzugaray, Bryan Ramírez y Alex Arce. Esto se da debido a la gran cantidad de bajas que actualmente tiene el conjunto capitalino, será una prueba para Pablo Sánchez.

Más notas relacionadas:

En el arco no hay dudas, Alexander Domínguez sigue siendo el mejor portero del país e indiscutible con los capitalinos. Por derecha, José Quintero, desde que se recuperó de su lesión, ha sido imparable por su banda e incluso viene dulce frente al arco. La defensa central la utilizarán Gian Franco Allala y Richard Mina, esto debido a la ausencia de Ricardo Adé.

Por izquierda no hay dudas y saltaría Leonel Quiñónez, desde el 2023 ha sido importante para los albos. El mediocampo lo utilizarán Fernando Cornejo, Madison Julio y Ezequiel Piovi, después de su gran partido contra Barcelona SC, se consolidaron como titulares. Julio tuvo que adaptarse a lo que quería Pablo Sánchez y después de conseguirlo demostró categoría.

Como extremo derecho, regresaría Lisandro Alzugaray, cada vez que juega marca algún gol importante. Por izquierda saltaría Bryan Ramírez, actualmente está lesionado Jhojan Julio y ante esta baja, Ramírez tendría la responsabilidad, Sánchez suele hacerlo jugar por la otra banda. Como único delantero, Alex Arce, es actualmente el mejor en su puesto de todo el campeonato.

Más notas relacionadas:

¿Qué dijo Luca Klimowicz sobre enfrentar a Liga de Quito?

Luca Klimowicz confirmó: "Nosotros sabemos que viene Liga, que vienen jugando bien y los resultados lo demuestran. El último partido nos levantó mucho el ánimo, pero esos tres puntos esperemos que nos ayuden a ser un buen partido". Será un compromiso complicado porque ninguno puede perder, los locales buscarán amargar a los albos.


Más noticias