Solo porque es Ecuador, el ninguneo internacional a Liga Pro
La Liga Pro tuvo que pasar momento compilados y no hubo recompensa
La Liga Pro ha crecido en todo aspecto, sus equipos se han convertido en duros competidores y buscan siempre obtener resultados positivos. Incluso, una muestra es que Liga de Quito e Independiente del Valle ganaron sus torneos Conmebol. Los albos se llevaron la Sudamericana al final del año y los rallados vencieron en la Recopa a Flamengo.
Más notas de la Liga Pro:
Todo esto haría pensar que a nivel internacional respetarían más al país y la Liga Pro sería considerada una de las mejores. Sin embargo, el esfuerzo no sirvió para nada y es que la IFFHS sacó su lista de mejores ligas en todo el mundo. Uno pensaría que Ecuador estaría arriba de la mayoría del continente, pero no, decidieron ningunearla y ponerla en el puesto 17. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.
Quizás se preguntarán ¿Quién está encima de Ecuador? en el cuarto lugar obviamente Brasil, se puede entender. En el puesto 10 está Argentina, subcampeones de Copa Libertadores y su liga es una de las más respetadas. Aquí viene la polémica y es que onceavo está Colombia ¿Creen que en serio es más que la Liga Pro?
Pero no termina solo ahí y es que en el puesto 13 está Paraguay, sí, no lograron nada en la Conmebol. Esto realmente hasta roza lo absurdo, solo porque es la liga de Ecuador la ningunean sin importar los logros. Quizás ya ahora queda ganar los 3 torneos para que tomen en cuenta a la Liga Pro y esté bien valorada.
Más notas Liga de la Liga Pro:
¿Qué se espera de la Liga Pro?
La Liga Pro tiene un crecimiento interesante en los últimos años y por eso hay altas expectativas. Se espera que este año se mantenga la hegemonía de al menos un campeón de competencia Conmebol. Los clubes han fichado bien y tienen objetivos grandes para obtener buenos resultados, Barcelona SC quiere la Copa Libertadores.