Liga Pro A

Son de segunda, el menosprecio desde México a Ecuador por culpa de Anselmi

Le dan con todo a uno de los grandes del país por Anselmi

Por Diego Mendoza

Le dan con todo a uno de los grandes del país por Anselmi
Le dan con todo a uno de los grandes del país por Anselmi
Síguenos enSíguenos en Google News

Muchos entrenadores han pasado por el país, algunos dejan huella de manera positiva y otros más bien de forma negativa. Quizás Martín Anselmi fue por lo que decía, sus ruedas de prensa eran complicadas y dejaba mensajes que no gustaban. Con su salida al Cruz Azul parecía que allí terminaría todo, pero no, pues por la primera derrota terminaron dándole también a IDV.

Más notas de Liga Pro:

Ni judas se atrevió a tanto, Emelec lo trajo como figura, pero se rindió con BSC

Llegó para revolucionar Barcelona SC y ahora se marcha al fútbol de Europa

Así es, perdió 1 - 0 con Pachuca y uno de los hinchas dijo "Tu planteamiento es de equipo de segunda. No tienes nada con tu refuerzo que trajiste Faravelli, deja mucho que desear la verdad. Este equipo te queda grande, no es Independiente del Valle, esto no es Ecuador, es Cruz Azul, el más grande de todo México" Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100%.

Así es, ven a Ecuador como un lugar inferior, como si fueran lo mejor del mundo los mexicanos. Esto debe cambiar y es que pasó lo mismo tras el sorteo de la Copa América, hasta festejando el grupo. Martín Anselmi se peleó con una de sus figuras, perdió en su debut y gastó millones para llevar varios refuerzos.

Aún así, el país es el culpable, Ecuador se tiene que llevar los palos por el trabajo de Martín Anselmi en el extranjero. Esta situación tiene que cambiar y es que tenemos una generación para festejar, hay que ganar el grupo. ¿No les cansa que nos menosprecien así? hay equipos gigantes como Barcelona SC, Liga de Quito, Emelec y El Nacional.

Más notas de Liga Pro:

Jugó en España, vale $450 mil y se convirtió en el nuevo jale de Emelec

(VIDEO) Los 3 delanteros que calientan para reemplazar a Paolo Guerrero en LDU

¿Qué se espera de la Liga Pro?

La Liga Pro tendrá que tener un buen inicio, los equipos se han reforzado bien y quieren ser protagonistas. Se podría esperar una temporada de ensueño y hay que soñar con otra copa internacional. Barcelona SC quiere justamente esto, lograr quedarse con la Copa Libertadores y han trabajado para lograr este objetivo.


Más noticias