Liga Pro A

Tengan la seguridad que Washington Corozo será mejor que Janner en este 2024

La directiva eléctrica oficializó la llegada de Washington Corozo

Por Luis Delgado

La directiva eléctrica oficializó la llegada de Washington Corozo
La directiva eléctrica oficializó la llegada de Washington Corozo
Síguenos enSíguenos en Google News

Llegó el momento de responder nuevamente a Iván Triviño y dejarlo en su lugar. En las últimas publicaciones de este hincha barcelonista se burló de Emelec, ya que, según él, Barcelona arrebató el fichaje de Janner Corozo a la directiva del Bombillo. Quizás esto sea cierto, sin embargo, nada quita el hecho de que tu 'nuevo fichaje' sea hincha del club más grande del país, del Club Sport Emelec.

Gabriel Villamil, el nuevo refuerzo de Liga de Quito es experto en copas

Puede que ustedes tengan a Janner Corozo, pero todos sabemos que en un versus, Washington Corozo es mucho mejor jugador. Si bien es cierto que ambos futbolistas son habilidosos y velocistas, la gran diferencia entre los dos futbolistas es que 'Manchita' puede jugar sin ningún problema en ambas bandas, mientras que Janner solo juega tirado al lado derecho.

Apuéstale a los partidos de la liga ecuatoriana con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Además, si hablamos sobre la técnica y el regate de cada uno, Washington Corozo es superior a su homónimo, algo que, en el balance general, lo hace mucho más peligroso y desequilibrante a nivel ofensivo. A todo esto, tampoco debemos olvidar que el nuevo fichaje eléctrico es muy colaborativo en defensa, es decir, sube y baja constantemente por su banda.

A la altura de Boca Juniors y River Plate, el récord que consiguió Liga de Quito

La primera entrevista de Washington Corozo como jugador de Emelec.


Más noticias