Liga Pro A

A la altura de Boca Juniors y River Plate, el récord que consiguió Liga de Quito

Liga de Quito sigue haciendo historia tras el doblete

Por Diego Mendoza

Liga de Quito sigue haciendo historia tras el doblete
Liga de Quito sigue haciendo historia tras el doblete
Síguenos enSíguenos en Google News

El fútbol ecuatoriano ha ido creciendo poco a poco, la pasada temporada los equipos grandes tuvieron una buena presentación. Barcelona SC peleó por ser protagonista y casi lo logra, pero al final no lo lograron por Liga de Quito. Los albos tuvieron un inicio complicado, la primera etapa no la pasaron del todo bien y esto hizo que buscaran reforzarse.

Más notas de Liga de Quito:

Emelec tras fichar a 10 jugadores, los 2 indiscutibles que dejaría escapar a LDU

Fue fichado por LDU, llegó a La Tri y ahora reforzará a campeón de la Liga Pro

Sin embargo, al final lograron recuperarse y por esta misma razón al final consiguieron premio, lograron conseguir el doblete. Por esto mismo lograron hacer historia, pues primero sumaron su quinta estrella internacional y después el campeonato número 12. Esto mismo hizo que se sumara a una selecta lista, por quinta vez en la historia un club en el continente logra esto. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100%.

Así es, se une a ese minúsculo grupo con equipos grandes como Boca Juniors y River Plate. También está Pachuca, Universidad de Chile y finalmente Liga de Quito, así que nunca es mal día para recordar lo que significó. ¿Creen que los albos puedan ganarle a Fluminense por la Recopa? se ve complicado, pero nada es imposible en el mundo.

Ahora Liga de Quito tiene que estar concentrado, recién pudieron comenzar la pretemporada, así que deberán concentrarse bien. Será importante que consigan resultados previstos, quizás ha sido complicado, pero saben que así mismo pasó el 2023 y al final pudieron festejar. Lo único que podría llegar a preocupar es que aún no tengan un delantero que pueda reemplazar a Guerrero.

Más notas de Liga de Quito:

De ganar $20 mil en Liga de Quito, lo que cobraría Renato Ibarra en IDV

Se durmió Liga de Quito y el delantero que se iría a jugar en el Astillero

¿Quiénes son los nuevos refuerzos de Liga de Quito?

El primer refuerzo de Liga de Quito es Gonzalo Valle, conocido por su trabajo en Guayaquil City. Sigue Gabriel Villamil, mediocampista con grandes condiciones, en Bolivia dejó grandes características. Incluso ha sido convocado a la selección, así que tiene un gran potencial, quizás lo que se esperaba para seguir creciendo.


Más noticias