Liga Pro A

Tiene menos goles que el Tin Angulo y podría llegar como refuerzo estrella a Emelec

Emelec tendría como fichaje estrella a un delantero con pocos goles

Por Diego Mendoza

Emelec tendría como fichaje estrella a un delantero con pocos goles
Emelec tendría como fichaje estrella a un delantero con pocos goles
Síguenos enSíguenos en Google News

Emelec pasó un pésimo 2023 ¿O piensan diferente? porque la verdad un equipo tan grande sufrió para no descender. Sobre el final encontraron el camino correcto y se quedaron a un solo punto de clasificar a cualquier torneo Conmebol. ¿Recuerdan la promesa que hizo Pileggi? Si no lo hacen, no se preocupen, pues dijo que con él los eléctricos serían campeones.

Más notas de Emelec:

César Farías lo agredió y hoy está a nada de ser nuevo jugador de Emelec para 2024

Mientras Carcelén fracasó en Emelec, los números de Marcelo Meli que sorprendieron

¿Se lo imaginan? Por eso mismo llamó a 2 nombres comprobados, que son de la casa, así es Miller y el Cuco. Se puede decir que a Bolaños le fue mejor y que para muchos incluso fue el mejor jugador del equipo. A pesar de todo, les hace falta fuerza y según se ha conocido, la apuesta sería Facundo Castelli. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Llegó a Delfín y en 12 partidos pudo marcar 4 goles en 12 partidos, tuvo un promedio de 0,33. Sí, era un aporte en el área, pero tiene menos goles que José Angulo, el tan criticado delantero de Liga de Quito. el Tin en 32 partidos llegó a anotar en 8 ocasiones, hay que recordar que media temporada fue suplente.

Incluso, según dio a conocer el periodista Joaquín Saavedra, Facundo Castelli solo tiene 30 goles en 10 años. Esto haría que en la interna se pregunten si es el ideal o si deben ir por otro delantero esta temporada. ¿Les gusta el perfil del argentino? ¿O prefieren que sea otro nombre el que refuerce esa zona en el bombillo?

Más notas de Emelec:

Como Isaac Álvarez, el goleador de Emelec que se peleó con Esteban Paz y casi va preso

Jugó en Europa, fue campeón con Boca Juniors y ahora llega para brillar en Emelec

¿Qué se espera de Emelec?

Emelec tuvo una mejora en los últimos partidos y esto quizás es lo que se pueda esperar. No hay que olvidarse que la base se mantendrá, pues siguen teniendo a Luis Fernando León y Pedro Ortíz. Además que Hernán Torres se quedará al menos una temporada más, así que será importante que llegue a mantenerse.


Más noticias