Liga Pro A

Tras lo sucedido con Alexander Bolaños, IDV tomó duras medidas contra Genaro Huacón

Independiente del Valle tomó medidas contra Gerano Huacón

Por Pedro Ortiz

Genaro Huacón, juzgado, Alexandr Bolaños. Foto tomada de: IDV/5pmwoife.org
Genaro Huacón, juzgado, Alexandr Bolaños. Foto tomada de: IDV/5pmwoife.org
Síguenos enSíguenos en Google News

Por medio de un comunicado oficial, Independiente del Valle dio a conocer que ha denunciado a Genaro Huacón, que fue el que provocó un inconveniente en el club, luego de que dejara declaraciones en una Radio de Uruguay, en la que mencionaba que los documentos de Alexander Bolaños estaban adulterados.

Más notas relacionadas:

Luego de que se hicieran eco de las declaraciones de Huacón en el fútbol ecuatoriano, desde el mismo equipo de IDV, pidieron que se investigue el tema y mientras tanto, se pronunciaron mencionando que no utilizarían a Bolaños, mientras se aclare bien todo el tema de sus documentos.

Pero para dar un paso más con este tema, por medio de un comunicado oficial, se pronunciaron para informar que se ha presentado una denuncia ante la Fiscalía General del Estado en contra de Huacón, por el delito de extorsión. Llevaran a cabo este proceso, en busca de se investigue y que la justicia determine las medidas correspondientes.

Con esto, se espera conocer más a profundidad lo que sucederá con Genaro Huacón, ya que no es la única denuncia que ha hecho, pues ha comentado que también ha estado tras el amaño de partidos, por lo que la investigación, podría arrojar nuevos resultados llamativos en lo que ha estado envuelto este personaje.

Más notas relacionadas:

¿Qué pasará con Genaro Huacón?

Ahora, con la denuncia de Independiente del Valle, se espera conocer los avances de la investigación y lo que podrá hacer la fiscalía, para profundizar en el tema, a la espera de saber si será castigado o no, ya que en su momento, pasó por una denuncia, pero que no llegó a mayores.


Más noticias