Liga Pro A

Tras quedarse sin nada, los 3 técnicos que podrían reemplazar a Josep Alcácer

Ante los malos resultados, podrían reemplazar a Josep Alcácer

Por Diego Mendoza

Josep Alcácer en el Estadio Rodrigo Paz (Foto tomada de: Primicias/Liga de Quito/Wikipedia/Extintor)
Josep Alcácer en el Estadio Rodrigo Paz (Foto tomada de: Primicias/Liga de Quito/Wikipedia/Extintor)
Síguenos enSíguenos en Google News

Rubén Darío Insua, Julio Vaccari y César Farías podrían ser los nombres elegidos para reemplazar a Josep Alcácer. El técnico español no ha conseguido los mejores resultados hasta el momento, incluso fracasando en Liga Pro y Copa Libertadores. El técnico podría ser analizado por la directiva para ver si la mejor opción es su continuidad al mando del equipo.

Más notas relacionadas:

Rubén Darío Insua es un entrenador que ya conoce el medio e incluso ha sido campeón de la Copa Sudamericana. Su último club fue San Lorenzo y logró llevarlos a Copa Libertadores, en total dirigió 99 compromisos y consiguió una media de 1,57 puntos por partido. Un nombre que podría ser interesante en el mundo Liga de Quito para el futuro.

Otro es Julio Vaccari, el aregentino estuvo al mando de Defensa y Justicia por 99 compromisos y consiguió una media de 1,68 puntos por partido. Independiente de Avellaneda también lo tiene como opción tras la salida de Carlos Tévez. Ha dirigido otros clubes como Vélez Sarsfield y podría tomar el mando de los capitalinos si Josep Alcácer no continúa.

El último es César Farías, el venezolano dejó de ser técnico en Colombia y está libre para escuchar propuestas. En su momento sonó como posible opción en Barcelona SC e incluso él dijo que le interesaba dirigir un club grande. Liga de Quito cumpliría con los requisitos, pues mantiene una base fuerte y es candidato para pelear por ser nuevamente campeón.

Más notas relacionadas:

¿Qué dijo Josep Alcácer sobre su posible salida?

Josep Alcácer habló en rueda de prensa sobre una posible salida y dijo "Estaba aquí el otro día, me gustaría que esté aquí más seguido, para que vea el trabajo que hacemos. Vinieron porque habían mucho ruido afuera, pero se dio cuanta que solo es afuera. Me preguntó que por qué no marcábamos, pero vio que el grupo tiene predisposición y se fue tranquilo".


Más noticias