Liga Pro A

Tras su adiós de Liga de Quito, el equipo que podría comprar Esteban Paz

Dirigente seguiría incursionando en el fútbol ecuatoriano.

Por Diego Mendoza

Esteban Paz seguiría estando inmerso en el fútbol ecuatoriano.
Esteban Paz seguiría estando inmerso en el fútbol ecuatoriano.
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de dos décadas al frente de Liga de Quito, Esteban Paz decidió no continuar en el club. En un emotivo mensaje, el ex dirigente de LDU se despidió de los hinchas albos, resaltando su gratitud hacia ellos.

Más noticias de la Liga Pro: Jan Hurtado la quiere romper en Liga de Quito y esto le sugirió a Josep Alcácer

Hoy dejamos un legado de muchos años, 26. A nombre de mi padre, mío y de toda mi familia, solo quiero expresar mi gratitud porque juntos hemos tocado el cielo. Me llevo el respeto y el cariño de todos”, fue parte del mensaje de Paz. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida

Sin embargo, este no sería el adiós definitivo de Esteban Paz del fútbol ecuatoriano. Esto debido a que estaría inmerso a la Liga Pro, ya que podría comprar a un club. Según reveló el periodista Washington Sánchez, el dirigente junto con el empresario argentino, Gustavo Lescovich, están viendo la posibilidad de comprar Cumbayá FC.

No ha habido confirmación oficial, ni declaraciones de los protagonistas, sin embargo, la fuente está ahí. Recordemos que Lescovich es el representante del ex DT de LDU, Luis Zubeldía. Veremos qué novedades se presentan en los próximos días.

Más noticias de la Liga Pro: Se destapó hasta cuándo Felipao Caicedo tiene para jugar en el fútbol de Ecuador

¿Contra qué rival debuta Liga de Quito en el fútbol ecuatoriano este 2024?

El equipo dirigido por Josep Alcácer debutará este 16 de febrero en la Liga Pro, recibiendo a Macará en el Estadio Rodrigo Paz Delgado. Este duelo tendrá lugar a las 19:00 (hora ecuatoriana). Cabe resaltar que el 'Rey de Copas' defenderá el título obtenido en 2023, cuando derrotó en la final a Independiente del Valle.


Más noticias