Liga Pro A

Se destapó hasta cuándo Felipao Caicedo tiene para jugar en el fútbol de Ecuador

Delantero sigue sin equipo y los días siguen avanzando.

Por Diego Mendoza

Felipao Caicedo aún no acuerda con algún equipo para este año.
Felipao Caicedo aún no acuerda con algún equipo para este año.
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores ecuatorianos que hasta el momento no tiene equipo para este 2024 es Felipe Caicedo. El popular 'Felipao' a sus 35 años no encuentra club. A pesar de que se dijo que Barcelona SC estaría dispuesto a ficharlo, lo cierto es que solo eran rumores.

Más noticias de la Liga Pro: Fue campeón con BSC, estuvo en Selección y ahora brilla en un campeón de América

Lo concreto es que el mercado de pases en Ecuador sigue su curso, por lo que se conoce la fecha límite para que los clubes de primera división puedan incorporar jugadores con miras a esta temporada que está por comenzar. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida

Según reveló el comunicador Daniel Ruiz, el mercado de pases de comienzo de temporada se cerrará el próximo 25 de marzo. "El mercado de pases de inicio de temporada en Liga Pro terminará el próximo 25 de marzo", resaltó el perfil 'Mr OFF' en redes sociales.

Esta va a ser al fecha límite para que Felipao pueda conseguir equipo en el fútbol ecuatoriano. Recordemos que de concretarse su fichaje por algún club de la Liga Pro, será la primera experiencia en el balompié nacional. Recordemos que pasó por clubes como Basilea, Inter, Genoa, Sporting Lisboa, Al - Jazira, Málaga, Abha, Levante, Manchester City, Lokomotiv, Espanyol y Lazio.

Más noticias de la Liga Pro: Fue el mejor pagado del fútbol ecuatoriano, lo que hace hoy Marwin Pita

¿Cuánto vale Felipao?

Felipao Caicedo está cotizado en el mercado internacional en 400 mil euros según reveló el portal Transfermarkt. Veremos qué decisión toma el veterano atacante. Recordemos que con la 'Tri', Caicedo jugó 66 partidos internacionales, de los cuales anotó en 22 oportunidades y asistió 2 veces.


Más noticias