Liga Pro A

Tuvo problemas judiciales, fue multicampeón con Boca Juniors y podría jugar en campeón de Ecuador

Ex Boca Juniors que ganó todo con su club podría jugar en Ecuador

Por Pedro Ortiz

Fondo trofeo Liga Pro, escudos equipos Serie A. Foto tomada de: API/Pes Logos
Fondo trofeo Liga Pro, escudos equipos Serie A. Foto tomada de: API/Pes Logos
Síguenos enSíguenos en Google News

Sebastián Villa, es jugador de Boca Juniors, es uno de los futbolistas que ha sido ofrecido a equipos ecuatorianos. La carpeta del ofensivo habría sido acercado a 3 equipos de Ecuador y dos de ellos serían Sociedad Deportiva Aucas y Barcelona Sporting Club, para que sea opciones en el caso de que requieran ficharlo.

Más notas relacionadas:

Villa que en su momento tuvo problemas legales por conflictos con su pareja, tuvo un buen momento en el equipo argentino, en donde logró brillar y convertirse en figura. Pero varios inconvenientes fuera de las canchas, llevaron a que no pueda seguir destacando de la mejor manera.

Ahora, según información de ‘Mr Offsider’, el colombiano tendría la oportunidad de continuar su carrera en la Serie A de la Liga Pro y los dos equipos que han sido campeones del Ecuador, estarían como opciones para ficharlo, aunque solo es ofrecimiento que les hicieron para que si así lo desean lo consideren.

Por el momento, Villa está definiendo su futuro, pero ya habría recibido una oferta del elenco de Independiente Rivadavia de Argentina, por lo que se espera conocer si esto se concretará o si las posibilidades de que se le habrá las puertas en Ecuador para que llegue a la Liga Pro, se concrete.

Más notas relacionadas:

¿Qué otro futbolista ex Boca Juniors suena para el fútbol de Ecuador?

Uno de los elementos que también tuvo un buen paso por Boca Juniors fue el mediocampista Edwin Carmona, que habría despertado el interés de clubes ecuatorianos que estarían preguntando sobre la posibilidad de ficharlo y uno de ellos habría sido Emelec.


Más noticias