Liga Pro A

Vale $1,50 millones, es engreído de Félix Sánchez y no se acordó de Liga de Quito

Seleccionado ecuatoriano no se acordó de Liga Deportiva Universitaria de Quito. FOTO:

Por Diego Mendoza

Seleccionado ecuatoriano no se acordó de Liga Deportiva Universitaria de Quito. FOTO:
Seleccionado ecuatoriano no se acordó de Liga Deportiva Universitaria de Quito. FOTO:
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Ecuatoriana está integrado por jugadores que en su gran mayoría conoce el medio. Sin embargo, hay otros jugadores que tienen raíces ecuatorianas, pero no que radican en el país y no tiene conocimiento del todo del fútbol nacional. Por lo que uno de los integrantes de la 'Tri', no se acordó de Liga Deportiva Universitaria de Quito.

Más noticias de la Liga Pro: Por la sexta, este sería el 11 de Josep Alcácer ante Fluminense

Este jugador es uno de los engreídos de Félix Sánchez, está cotizado en el mercado internacional en $1,50 millones de euros, nació en Alemania y radica en el fútbol polaco. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida

Nos referimos a John Yeboah, quien milita en el Rakow. En una entrevista que brindó para el canal de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, eligió 3 clubes de la Liga Pro, en las que no estaba el vigente campeón de la Copa Sudamericana.

"Barcelona, Emelec y... Aucas", fueron los 3 equipos que mencionó Yeboah a Hernán Galíndez, en el canal de Youtube de la entidad en mención. Recordemos que Galíndez recientemente ha emprendido en esta nueva faceta como entrevistador a los integrantes de la 'Tri'.

Tweet: 'MrOFF'/Federación Ecuatoriana de Fútbol

Liga va por su sexto título internacional

Por otra parte, Liga Deportiva Universitaria de Quito va por su sexta estrella internacional, cuando visite Río de Janeiro para enfrentar a Fluminense por la Recopa Sudamericana 2024. Este duelo tendrá lugar este jueves 29 de febrero en el Estadio Maracaná. Es importante señalar que LDU ya se consagró en la cara del equipo brasileño, esto se dio en la final de la Copa Libertadores 2008 y en la Sudamericana del 2009.


Más noticias