Liga Pro A

(VIDEO) Como en los Clásicos, Damián Díaz le dijo de todo a Gabriel Achilier

El encontronazo entre Damián Díaz y Gabriel Achilier en la Liga Pro

Por Diego Mendoza

El encontronazo entre Damián Díaz y Gabriel Achilier en la Liga Pro
El encontronazo entre Damián Díaz y Gabriel Achilier en la Liga Pro
Síguenos enSíguenos en Google News

El partido entre Barcelona Sporting Club y Orense SC se tornó por momentos batallado, en el que el equipo visitante se mostraba con mucho carácter y que tuvo varios cruces entre algunos jugadores, pero hubo uno especial entre Damián Díaz y Gabriel Achilier que sacó chispas.

Más notas de Selección Ecuatoriana:

Ambos jugadores que en su momento tuvieron duelos aparte en los Clásicos del Astillero, en donde se vieron las caras y se enfrentaron defendiendo las camisetas de BSC y Emelec, en este duelo el 2024 tuvieron un tremendo cruce. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

En una jugada en el que Achilier tenía la pelota, el Kitu se barrió con todo para cometerle infracción, pero tras esto, reaccionó de mala manera el jugador del Ídolo, que procedió a insultar al defensor, que de inmediato se levantó para confrontarlo, pero no pasó a mayores por la intervención del árbitro.



A pesar de esto, Díaz le dijo de todo al zaguero y se vivió un momento intenso, como en la época de esos duelos en los que ambos dejaban todo cuando vestían de Amarillo y Azul en un partido que se vivía con mucha intensidad, sobre todo por el cuadro de Orense, que se plantó firme en el estadio Monumental.

Más notas de Barcelona SC:

¿Qué jugador debutó con el Ídolo?

Uno de los futbolistas que finalmente tuvo la oportunidad de jugar sus primeros minutos con la camiseta de BSC fue Joao Rojas, que a pesar de su pasado en Emelec, fue bien recibido por la hinchada, que emocionada aplaudió el ingreso al terreno de juego del ex Monterrey de México.


Más noticias