Liga Pro A

(VIDEO) Exclusivo, ¿5-0 o 3-0? Ángel Mena sonó para Barcelona SC y eligió su marcador preferido

Ángel Mena eligió el marcador que más le gusta entre 5-0 y 3-0

Por Diego Mendoza

Ángel Mena feliz en el Estadio Monumental (Foto tomada de: Primicias/AFP/API)
Ángel Mena feliz en el Estadio Monumental (Foto tomada de: Primicias/AFP/API)
Síguenos enSíguenos en Google News


Ángel Mena en un ping pong exclusivo con El Futbolero confesó que prefiere el 3 a 0 antes que un 5 a 0. Esta es una obvia referencia a que prefiere Emelec antes que Barcelona SC, aunque también suena su llegada al ídolo para la siguiente temporada. El jugador se queda sin contrato y con 37 años, pocas son las opciones que se abren en el exterior.

Más notas relacionadas:

Ángel Mena fue parte de los dos marcadores históricos que envuelven a la pregunta, pues ganó la final del 2014 en el Capwell por 3-0. Uno de los mejores momentos que tuvo el club, pues vencían a su máximo rival y se quedaban con el título nacional. El recuerdo de ese entonces es bueno, puede ser cuadro eléctrico tenía uno de los mejores planteles en el momento.

Por su parte también estuvo en la goleada que tuvo Barcelona SC por 5 a 0 durante el 2016, uno de los momentos más dolorosos para los eléctricos. Justamente en ese año el cuadro torero salió campeón y hasta llegó a semifinales de la Copa Libertadores. Los aficionados del ídolo molestan a los del bombillo cada vez que pueden con ese momento.

Ángel Mena es hincha de Emelec y sabe lo que significa vestir una camiseta tan pesada, por eso su deseo de volver a futuro. Aunque también dijo que no le cerraba las puertas a Barcelona SC y que incluso entendía sus ex compañeros que lo hicieron. El extremo se ha mantenido aún vigente y hasta es convocado con regularidad a la selección.

Más notas relacionadas:

¿Qué dijo Ángel Mena de llegar a Barcelona SC?

En una entrevista dijo "Mentiría si digo que no me ha sondeado Barcelona SC. Pero hay que respetar los tiempos y procesos. Yo siento que estoy identificado con Emelec, pero no digo que jamás lo haría. Respeto a todas las instituciones. Jamás cerraría puertas tampoco. Es un tema delicado y entiendo a mis compañeros que les ha tocado jugar en Barcelona".


Más noticias