(VIDEO) "Ganar después de la cárcel", las insólitas declaraciones de Gonzalo Valle luego que LDU ganó a Orense
Gonzalo Valle habló para los micrófonos de Zapping y dejó una frase para el recuerdo
Liga de Quito enfrentó a Orense por la primera fecha de la liga ecuatoriana, que arrancó con un partidazo que se disputó en el estadio 9 de Mayo de Machala. El cuadro de Tiago Nunes se preparó mucho porque tenía que tomar todos los recaudos necesarios, ya que desde el 2020 no ha podido conseguir un resultado positivo, es por ello que no salieron a especular en el terreno de juego.
Por su parte, Gonzalo Valle dio declaraciones luego del buen triunfo de Liga de Quito sobre Orense y dejó una frase que ha recorrido las redes sociales en cuestión de segundos: "Ganar después de la cárcel", esto luego que el Pichón Villamarín solamente le preguntó qué sentía luego de ganar con LDU tras 6 años sin poderlo conseguir en Machala. Sin duda un momento anecdótico:
A continuación el video:
Tiago Nunes tenía un objetivo claro y que mandó a sus dirigidos a que lo cumplan: Que no les anoten goles tan fácilmente, sabiendo que Orense conoce muy bien el gramado del escenario deportivo, además que tenía a la hinchada apoyándolos desde el inicio, así como del clima que siempre es complicado ya que la humedad suele acabar con la energía de los visitantes.
Tiago Nunes pidió bastante marca férrea porque Orense tiene extremos y laterales veloces y con mucho desborde. En cambio Liga de Quito intentó cortar juego y no dar paso a que les lleguen a la portería. Los locales hicieron todo lo posible por alcanzar el tanto de la ventaja y tener tranquilidad en el marcador, para de ese modo empezar a marcar el ritmo del compromiso en Machala.
Es así como Liga de Quito y Orense dieron un buen espectáculo en el estadio 9 de Mayo de Machala, con un equipo local que siempre se lanzó hacia adelante intentando abrir el marcador y un cuadro albo que también quiso sorprender sobre todo con las contras y aprovechando que tiene a jugadores de buen pie, otros rápidos y potentes. Los aficionados disfrutaron de un buen espectáculo.