(VIDEO) Lo que hizo Deyverson cuando volvió a ver a Pitana, con quien tuvo un roce en una final de Libertadores

Deyverson se volvió a ver con Néstor Pitana, quien le dio una palmada en la espalda pero el brasileño exageró

Liga de Quito
Liga de Quito
Foto de David Alomoto
Autor
Publicado:
PUBLICIDAD

Liga de Quito visitó una de las plazas más complicadas de la liga ecuatoriana, como es el estadio 9 de Mayo de Machala. El cuadro de Tiago Nunes salió con la convicción de sacar un buen resultado ya que desde el 2020 que han dejado ir puntos de forma insólita, ya sea por errores o desconcentraciones. Orense, por su parte, siempre ha sido un hueso duro de roer para los grandes del país.

PUBLICIDAD

Por otro lado, una de las curiosidades que dejó el partido entre Liga de Quito y Orense fue el reencuentro de Deyverson con Néstor Pitana, quien rige hoy al arbitraje ecuatoriano. El brasileño se dejó caer luego que Pitana le dio una palmada años atrás. Ahora que se volvieron a ver todo fueron risas, abrazos y buena onda entre ambos.

En el tema deportivo, el equipo machaleño tomó la iniciativa desde el primer minuto de compromiso y creó varias opciones importantes para anotar a Liga de Quito, quienes estuvieron bastante concentrados de mitad de cancha hacia atrás. Esto mientras que con contragolpes intentaron hacer daño a los locales y sorprenderlos. Tiago Nunes, sin embargo, tenía una sola cosa en mente.

Lo más importante para el estratega brasileño fue que los jugadores de Liga de Quito no se desconcentren y puedan mantener su arco en cero, ante un rival como Orense que es uno de los locales más fuertes temporada tras temporada. Tiago Nunes estuvo bastante atento en el área técnica e inquieto buscando que no se den ventaja en la parte defensiva porque les podría costar caro.

PUBLICIDAD

Liga de Quito estuvo bastante concentrado y esperando salir a las contras, aprovechando que tenía de mitad de cancha hacia adelante nombres de buen pie y que, además, son rápidos. Principalmente el problema en otros partidos era que los jugadores albos se quedaban sin gasolina y los de Orense los peloteaban hasta el punto de conseguir abrir la lata en el arco albo.

PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

PUBLICIDAD