Liga Pro A

(VIDEO) Para que sonría Tévez y Ecuador, la curiosa presentación de Jhonny Quiñónez

Llamativa presentación de Jhonny Quiñónez en Independiente de Avellaneda

Por Pedro Ortiz

Llamativa presentación de Jhonny Quiñónez en Independiente de Avellaneda
Llamativa presentación de Jhonny Quiñónez en Independiente de Avellaneda
Síguenos enSíguenos en Google News

Gracias a varias temporadas en las que viene desmostando su talento, el mediocampista ecuatoriano Jhonny Quiñónez, es uno de los talentos que ha despertado el interés de los equipos poderosos a nivel nacional, pero de la misma manera, de los clubes del exterior que lo ven como uno de los talentos ecuatorianos.

Más notas de Ecuatorianos por el Exterior:

Sonríe Félix Sánchez, la nueva joya ecuatoriana que salió para brillar en el exterior

(VIDEO) Apenas llegó a Corinthians y el emotivo mensaje de Diego Palacios para Ecuador

Es así que, por pedido de Carlos Tévez, el cuadro de Independiente de Avellaneda, buscó el fichaje del mediocampista todo terreno ecuatoriano, y tras las respectivas negociaciones con Aucas, llegó a un acuerdo. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Por medio de sus redes sociales, le dieron la bienvenida al jugador, y fue de manera particular, ya que en el video de presentación, quienes son los encargados discuten la forma en la que lo presentarán y lo hacen de forma graciosa, que le sacará una sonrisa a sus hinchas y a los ecuatorianos por el jugador que ahora representará al país en Argentina.

Y otro que sonríe es el Apache, que estaba empeñado a que se pueda dar la incorporación, ya que es un jugador que se ajusta a las necesidades del equipo y el que se haya concretado, le permite seguir conformando el plantel que quiere dar pelea esta temporada 2024 y para Quiñónez será un gran reto, para poder destacar.

Más notas de Ecuatorianos por el Exterior:

Ni Moisés Caicedo se atrevió a tanto, desde Alemania buscarían a Óscar Zambrano

Alucinado con el ecuatoriano, el crack que se rindió a los pies de Pervis Estupiñán

¿Qué jugador ecuatoriano no se marchará al exterior?

Otro de los futbolistas que parecía estaba por salir al fútbol internacional tras destacar con Barcelona SC era Janner Corozo. Su destino era México, pero finalmente esto no se dará y continuará su carrera en el Ídolo del Astillero, que lo tendrá por varias temporadas, por el contrato que firmará.


Más noticias