Liga Pro A

(VIDEO) Si no fuera futbolista, a lo que se hubiera dedicado Allen Obando

La confesión de Allen Obando y a lo que se dedicaría si no fuese futbolista

Por Pedro Ortiz

Allen Obando festejo de gol en un juzgado. Foto tomada de: Barcelona SC/Ciber Cuba
Allen Obando festejo de gol en un juzgado. Foto tomada de: Barcelona SC/Ciber Cuba
Síguenos enSíguenos en Google News

Allen Obando actualmente cotizado en 1 millón de dólares según ‘Tranfermarkt’ es uno de los jóvenes talentos de Barcelona Sporting Club, que empieza a ganarse su espacio. El talentoso delantero, reveló que en el caso de que no hubiese jugado al fútbol, sería abogado.

Más notas relacionadas:

En un pin pon de preguntas que le realizaron en el espacio ‘Tarrina 90’, el atacante de 17 años respondió varias preguntas curiosas que pocos saben, como su gusto por el FC Barcelona, aparte del equipo en el que juega actualmente y además, contó que el mejor jugador ecuatoriano actual es Joao Rojas.

Entre esas interrogantes, también mencionó que se hubiese dedicado a ser abogado, algo que en un futuro podría estudiar además de su carrera como jugador, ya que hay casos como el de Ricardo López que en su momento jugó en El Nacional o Manta FC que se graduó como Ingeniero Civil, profesión que tenía además del fútbol.

Entre otras de las curiosidades, confesó que le gustaría tener a Lionel Messi en la Noche Amarilla. Además, uno de los jugadores favoritos del delantero es Lamine Yamal joven talento del FC Barcelona. En cuanto a su comida favorita expresó que es el tapado de pescado.

Más notas relacionadas:

¿En qué precio estaría dispuesto Barcelona SC vender a Allen Obando?

Ya con equipos interesados en poder fichar al delantero ecuatoriano, el candidato a presidente Antonio Álvarez reveló en su momento, que estarían dispuestos a aceptar una propuesta que sea mínimo de 7 u 8 millones de dólares, para poder negociar un posible traspaso del jugador.


Más noticias