Liga Pro A

(VIDEO) Tras el escándalo de Kendry Páez, lo que dijo el DT de IDV

Kendry Páez con la camiseta de la Selección Ecuatoriana, al lado Javier Gandolfi. FOTO: El Universo

Por Pedro Ortiz

Kendry Páez con la camiseta de la Selección Ecuatoriana, al lado Javier Gandolfi. FOTO: El Universo
Kendry Páez con la camiseta de la Selección Ecuatoriana, al lado Javier Gandolfi. FOTO: El Universo
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores que estuvo involucrados en la fiesta de los integrantes de la Selección Ecuatoriana fue Kendry Páez. El delantero de Independiente del Valle siendo menor de edad, cayó en la tentación y se vio involucrado en un 'night club', junto con Robert Arboleda y Gonzalo Plata, a vísperas del duelo de la 'Tri' ante Italia.

Más noticias de la Liga Pro: Joao Quiñónez y su tajante advertencia de cara al duelo vs Independiente del Valle

Ante el escándalo que ya erupcionó, el técnico de Independiente del Valle, Javier Gandolfi salió a dar la cara por su jugador y en una entrevista que concedió para D' Sports detalló puntos claves. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida

"Y el tema de Kendry Páez es un niño. No nos olvidemos que tiene 16 años y hay que apoyarlo, hay que acompañarlo en este crecimiento. Son muchas cosas que le van sucediendo hace poco tiempo y por ahí es difícil de manejar. Lo vamos a seguir apoyando y ayudando en este crecimiento y que pueda hacer una carrera exitosa en Europa", reveló el estratega para el medio citado.

Cabe precisar que el jugador en mención está cotizado en el mercado internacional en 10 millones de euros, según reveló el portal Transfermarkt. Es importante destacar que cuando cumpla la mayoría de edad, se irá a jugar al Chelsea de Inglaterra. Esto se dará a mediados del próximo año. Asimismo, es importante destacar que con los colores de IDV, la joya registra 1 gol en tres partidos disputados.

Tweet: Teradeportes/D'Sports

Más noticias de la Liga Pro: Lo que hará Liga de Quito para poder inscribir a Marco Angulo en la Liga Pro

El próximo partido de IDV

Independiente del Valle marcha en el primer lugar de la tabla de posiciones de la Liga Pro con 11 unidades, el próximo fin de semana tiene un partido importante. El rival de turno será Emelec, quien le pisa los talones en la tabla de posiciones. El encuentro válido por la fecha 6, tendrá lugar el día domingo 31 de marzo en el Estadio George Capwell.


Más noticias