Liga Pro A

(VIDEO) Tras perder la etapa, la decisión que podría tomar Liga de Quito con Josep Alcácer

Liga de Quito se complica si quiere ganar la primera etapa

Por Diego Mendoza

Josep Alcácer e Isaac Álvarez en el Estadio Banco Guayaquil (Foto tomada de: IDV/La Red)
Josep Alcácer e Isaac Álvarez en el Estadio Banco Guayaquil (Foto tomada de: IDV/La Red)
Síguenos enSíguenos en Google News

Josep Alcácer puede ser destituido de Liga de Quito tras finalizar la primera etapa, pues no cumpliría con los requisitos estipulados. Según informó la cuenta de X, The Mister, la directiva tendría 2 parámetros para decidir la continuidad del entrenador. La primera es un buen rendimiento en Copa Libertadores y la otra era la cantidad de puntos obtenidos en Liga Pro.

Más notas relacionadas:

En puntos obtenidos de Liga Pro, habrá que analizar al final de etapa lo que viene para el plantel. Por el momento, lo más probable es que se haya perdido la etapa y con esto no cumpliría con lo propuesto. Así que en uno de los 2 puntos terminaría fracasando y su estabilidad estaría en peligro para el futuro.

En parte de Copa Libertadores definitivamente incumplió, quedándose muy lejos de la clasificación para los octavos de final. Con esto mismo, terminaría tacando el otro punto del análisis para confirmarse la continuidad del entrenador en la segunda etapa. En caso de que la directiva lo disponga, tendría que revisar nuevos perfiles y de esta manera pensar en conseguir buenos resultados.

Los hinchas no se han mantenido nada contentos con lo que ha pasado durante esta temporada en Liga de Quito. El cambio ha sido drástico en cuanto a lo que pasó la temporada pasada que lograron el doblete. El equipo necesita encontrase, pues en la primera mitad del año, se quedaron sin nada y perdieron todo lo que disputaron.

Más notas relacionadas:

¿Qué hizo Isaac Álvarez con Josep Alcácer tras la eliminación en Libertadores?

Josep Alcácer en Rueda de prensa dijo "Estaba aquí el otro día, me gustaría que esté aquí más seguido, para que vea el trabajo que hacemos. Vinieron porque habían mucho ruido afuera, pero se dio cuanta que solo es afuera. Me preguntó que por qué no marcábamos, pero vio que el grupo tiene predisposición y se fue tranquilo"


Más noticias