Liga Pro A

(VIDEO) Van por la Libertadores, pero los 3 fichajes de lujo que se negaron a Barcelona SC

Los fichajes peso pesados que le dijeron no a Barcelona SC

Por Pedro Ortiz

Los fichajes peso pesados que le dijeron no a Barcelona SC
Los fichajes peso pesados que le dijeron no a Barcelona SC
Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona Sporting Club que es uno de los equipos más grandes de Ecuador tiene una deuda pendiente y es la de ganar un torneo internacional. Ya a nivel local ha dominado el fútbol ecuatoriano por lo que, su siguiente escalón para completar su grandeza, es el poder conseguir un trofeo fuera del país.

Para esto, el Ídolo del Astillero necesita fichajes peso pesados, que le puedan dar ese salto de calidad que requiere el poder competir con los equipos más fuertes del Continente. Aunque ha intentado conseguir este tipo de refuerzos, varias circunstancias como el factor económico, han limitado que futbolistas que incluso son hinchas del club, no puedan llegar. Apuéstale a los partidos de las Ligas Europeas con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Varios son los casos, pero hay tres en específico. Uno de ellos es el de Felipe Caicedo, que por su alto costo, se ha convertido en una dificultad su llegada. Otro, Xavier Arreaga, que renovó con el Seattle Sounders, tampoco fue accesible sobre todo por el alto costo de su salario, y que el equipo de la MLS quería mantenerlo. El tercero, Robert Arboleda, que es uno de los ídolos de Sao Paulo, y de los que más ganan en el club, lo que hace posible que pueda llegar, por lo que también, por el momento le dijo no, a BSC.


Más noticias