Liga Pro A

Ya tendría nuevo equipo y sorprendería el destino de Jefferson Orejuela

Jefferson Orejuela estaría cerca de definir su nuevo equipo

Por Pedro Ortiz

Jefferson Orejuela estaría cerca de definir su nuevo equipo
Jefferson Orejuela estaría cerca de definir su nuevo equipo
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los futbolistas ecuatorianos que en su momento estuvo entre los mejores en su posición fue el mediocampista Jefferson Orejuela, que se proyectó como jugador de Selección y que además de ser figura jugó en el exterior. A pesar de que no tenía equipo todavía, estaría a nada de definir su futuro.

Más notas de Liga de Quito:

En un inicio se había mencionado que existía posibilidades de que juegue en algún equipo ecuatoriano, pero nada se definió. El Nacional fue el club que mostró más interés, incluso estuvo cerca de concretar su llegada, pero nada terminó por darse. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

El mismo jugador en una reciente entrevista con Mach Deportes, se refirió al tema y confesó lo siguiente: “En El Nacional entrené todo el mes de enero y ahora solo estoy esperando cerrar con la nueva directiva”, con lo que dejó abierta una posibilidad de poder quedarse en el equipo Rojo.

Pero, de no concretarse esto, Orejuela confesó que su nuevo destino podría estar en el fútbol de Colombia, sin revelar el equipo, pero explicando que aún se mantiene en negociaciones con algunos equipos, para definir todo, por lo que cualquier información la confirmaría cuando se confirme.

Más notas de Liga de Quito:

¿Qué impediría que Orejuela no llegue a El Nacional?

A pesar de que estaba todo acordado, el saldo negativo que tiene en cuanto lo económico el equipo de Los Puros Criollos, es lo que complica que Orejuela pueda definir si se quedará en el club. Incluso, si decide seguir, el tema de inscribirlo también podría ser una dificultad.


Más noticias