(IMAGEN) Emelec se inspira en el Barca para crear un parque de atracciones

Emelec ha tomado la idea del FC Barcelona sobre crear un parque de diversiones para sus hinchas más pequeños
viernes, 11 de octubre de 2019 · 22:56

El Club Sport Emelec ha tomado de ejemplo al FC Barcelona para crear, en un lugar del Estadio Capwell, el Bombillo Park que es un establecimiento de diversiones para los hinchas más pequeños del cuadro azul.

El FC Barcelona ha sido pionero en esta idea y tiene cinco parques de ese tipo en diferentes partes del mundo. El Bombillo, por su parte, tendrá su parque de diversiones entre los locales de Adidas y Telepizza de la Plaza Comercial del estadio Capwell, como proyecto inicial.

El club Eléctrico tiene este lugar, al igual que el Barca, y ningún otro equipo en sudamérica ha construido este tipo de establecimientos dedicados a la diversión de los hinchas más pequeños.

La diferencia es que el cuadro español tiene diversos entretenimientos, la mayoría basados en la tecnología interactiva. Los visitantes sentirán que están jugando codo a codo con Lionel Messi, lanzarán penalties a Marc Ter Stegen, y sentirán los cánticos del Camp Nou a pesar de residir a miles de kilómetros de Barcelona.

Por otro lado, en el Bombillo Park hay tipo de actividades como una mesa de futbolín y un sector para practicar escalada. El recinto se iba a inaugurar el pasado 10 de octubre pero por el paro nacional quedó postergado hasta nuevo aviso.

Los parques de ocio del FC Barcelona estarán basados en la tecnología interactiva.

 

Otras Noticias