Rodrigo Aguirre tiene la cláusula de salida más alta que Álvez

El delantero uruguayo de Liga de Quito, Rodrigo Aguirre, ha levantado su cotización por sus grandes actuaciones
viernes, 11 de octubre de 2019 · 22:59

El delantero de Liga Deportiva Universitaria de Quito, Rodrigo Aguirre, está tazado en una cifra superior a la de Jonathan Álvez, de Barcelona SC.

Aguirre ha anotado en 28 partidos para el cuadro Universitario marcó 14 goles y se encuentra en un momento espectacular, siendo el referente del equipo en la delantera por lo que ahora está tazado en 4 millones de dólares aproximadamente.

El Loco Álvez, por otra parte, no ha tenido un retorno como el esperado al equipo Canario, pasando de ser titular indiscutido a pelear la titularidad con Leonardo Campana. Por ahora lleva 2 goles en 7 compromisos y la cifra no ha subido demasiado. Ahora, cuesta cerca de USD 2 millones porque hoy en día se alterna con Leonardo Campana y su cuota goleadora es muy baja.

Si bien en un primer momento Álvez llegó a costar 1 millón 20 mil dólares, estos últimos meses y la cantidad de goles realizados por Aguirre (entre otros el póker a Mushuc Runa y el tanto a Emelec)  antes de la para del campeonato, subieron su precio. Además que el ariete albo, según Esteban Paz semanas atrás, es la contratación más cara del equipo por lo que su cláusula no sería menos de los 4 millones.

El campeonato ecuatoriano está en su recta final y los Albos y Amarillos se aseguran en playoffs, por lo que se verá quien cierra mejor la temporada.

Otras Noticias