Liga Pro A

Y su postura ya terminó con Billy Arce en la cárcel: Leonardo Ramos dice que no quiere tener a sus jugadores presos en la concentración

Ramos no quiere tener a sus jugadores como presos

Por Redacción El

Ramos no quiere tener a sus jugadores como presos
Ramos no quiere tener a sus jugadores como presos
Síguenos enSíguenos en Google News

El entrenador de Barcelona Sporting Club, Leonardo Ramos, converso con los medios de comunicación en rueda de prensa y señaló que no cree en las concentraciones.

Ya hace poco uno de sus jugadores fue detenido por conducir en estado etílico y pese a esto el entrenador uruguayo cree que no son necesarias las concentraciones de los jugadores antes de los partidos.

“El equipo se ha transformado y ya tiene una forma definida de jugar, es hacer mucho hincapié en la tenencia de la bola, ser lo más contundente posible, creo que lo hemos logrado, estamos bien”, explicó el estratega de nacionalidad uruguaya.

Después, recordó que lo suyo no es “concentrar” puesto que dijo, “Concentración de tenerlos todos adentro es una locura, es como tenerlos presos. Confío en el cuidado que tienen los jugadores. Ya lo dije la semana pasada, ellos saben y lo planteamos así”.

“Estamos a un mes de lograr algo importante y los chicos vienen predispuestos a entrenar. Hay una intensidad alta al entrenar y ustedes lo ven, perciben esa agresividad”, sentenció Ramos.

Temas


Más noticias