Liga Pro A

BSC recibirá más dinero que Emelec y casi lo mismo que Liga de Quito si gana la apelación del TAS por el caso Sebastián Pérez en la Libertadores

BSC ganará más que Emelec y se quedó fuera en primera ronda

Por Redacción El

BSC ganará más que Emelec y se quedó fuera en primera ronda
BSC ganará más que Emelec y se quedó fuera en primera ronda
Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona fue eliminado de la Copa Libertadores haber enviado tardíamente la documentación del volante colombiano Sebastián Pérez, quien sí estuvo en la lista de buena fe y ahora podría recibir cinco millones de dólares como indemnización, con esto ganará más de lo que ganó Emelec y quedó muy cerca de Liga de Quito que llegó a cuartos de final.

Liga de Quito acumuló un total de cinco millones 250 mil USD al haber alcanzado los cuartos de final de la Copa Libertadores 2019, Emelec por su parte logró acumular cuatro millones 50 mil USD tras los octavos.

Barcelona SC presentó su apelación al TAS y planea recibir cinco millones de dólares como indemnización al haberse quedado fuera en la mesa, la FEF admitió que se trató de un retraso administrativo del ente nacional, que complicó a los toreros, que habían vencido al club uruguayo Defensor en los partidos de ida y vuelta, pero quedó fuera en la mesa.

“El 12 de diciembre de este 2019, en el TAS, en España, será la audiencia final. Allí se sabrá si Barcelona recibirá el resarcimiento económico al club de parte de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol)”, detalló el titular canario, José Francisco Cevallos, en una conferencia de prensa, este jueves 17 de octubre del 2019.

 “La irresponsabilidad, la negligencia de un funcionario de la Federación (Ecuatoriana de Fútbol) nos complicó, pero con los argumentos en la mano, buscaremos ese resarcimiento económico mínimo de USD 5 millones por lo que dejamos de recibir incluidas las posibles taquillas”, agregó el presidente canario.

“Viajaremos a España, ahí estaremos para ver esa resolución que debe favorecer a Barcelona y obtener ese resarcimiento económico por la irresponsabilidad de ese funcionario”.

Temas


Más noticias