Máximo Banguera y su deseo de ser presidente de Barcelona SC

Máximo Banguera habló sobre el anhelo que tiene de ser el próximo presidente de Barcelona SC
viernes, 18 de octubre de 2019 · 10:53

Máximo Banguera no quiere dejar Barcelona SC, a sus 33 años llegó el portero renovó hasta el 2021. Ahora, emprende con su marca personal de guantes y se plantea ser presidente amarillo en un futuro.

En la inauguración de una isla dentro de un popular centro comercial porteño, Banguera comentó: "Por algo hemos emprendido en algunos proyectos como empresarios y nos encaminamos en eso para administrar Barcelona SC y poder ser presidente en un algún futuro".

Banguera llegó BSC en 2009 consiguiendo los títulos del 2012 y 2016; ha disputado 405 compromisos por torneo doméstico anotando 4 goles. Además, ha sido internacional con el cuadro Canario en 20 partidos de Libertadores y 18 de Sudamericana.

Sobre su relación actual con Barcelona SC, y su disminución de sueldo, Banguera señaló: "No me sobra el dinero pero aceptamos una reducción en el sueldo y queremos ayudar a la dirigencia para que con ese porcentaje se pueda pagar deudas. La familia fue clave en la renovación que se hizo con Barcelona, me hijo me dijo que quiere ser compañero mío". 

Otras Noticias