Liga Pro A

Los hinchas de Barcelona SC piden se contrate psicólogo para uno de los jugadores del ídolo

Quieren ponerle psicólogo a uno de los jugadores de BSC

Por Redacción El

Quieren ponerle psicólogo a uno de los jugadores de BSC
Quieren ponerle psicólogo a uno de los jugadores de BSC
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores que llegó como gran contratación a medio año en Barcelona Sporting Club, Jonathan Álvez, no ha logrado demostrar todo su talento, hoy por hoy no es el aporte que todos recuerdan del Loco.

El uruguayo se fue como goleador del fútbol ecuatoriano y tras darle un título a Barcelona (2016) y llevarlo a la semifinal de la Copa Libertadores fue contratado por el Junior de Barranquilla.

 

El charrúa no logro afianzarse en el equipo colombiano pero viajó hasta Brasil para firmar por el Internacional de Porto Alegre, en el cuadro Carioca tampoco pudo destacar.

A medio año el jugador regresó a Barcelona por una gran suma de dinero y todos esperaban que sea solución, lastimosamente no ha logrado destacar y hoy por hoy recibe más críticas que elogios.

Jonathan Álvez recibió muchas tarjetas amarillas y en el Clásico no fue la excepción, el jugador perdió la cabeza, como habitualmente lo hace, y volvió a ser amonestado, el charrúa está al límite.

Los hinchas de Barcelona SC incluso ya no lo tienen como el gran referente y hasta piden se le contrate un psicólogo para que lo hagan entender que no puede perder la cabeza tan fácilmente.

 

Temas


Más noticias