El DT que la hinchada de BSC pide para reemplazara Ramos

Los resultados de Leonardo Ramos han disgustado a la hinchada que pide el regreso de Almada
jueves, 31 de octubre de 2019 · 12:55

Barcelona SC está cerrando la temporada con muchos problemas, tanto en el ámbito económico como en el deportivo. Los Toreros ahondaron su problema con la eliminación de Copa Ecuador y han despertado la crítica por parte de la hinchada para Leonardo Ramos.

El técnico uruguayo salió muy molesto del Jocay de Manta y no se presentó a la rueda de prensa además que, según Radio Sucre, tuvo un incidente con José Francisco Cevallos en los camerinos. Por todas estas situaciones que han surgido y se han llegado a saber los fanáticos de BSC piden el retorno de un viejo conocido, Guillermo Almada.

A pesar de ser muy criticado en su última etapa como entrenador Canario, las redes sociales se llenaron de comentarios pidiendo que el actual DT de Santos mexicano regrese y tome las riendas del equipo.

Incluso  circuló  la frase de Almada sobre su posible retorno, en algún momento de su vida: “Yo nunca descarto nada, Barcelona SC es parte de mi vida. Mis hijos chiquitos siguen cantando las canciones de la Sur Oscura, ven algo amarillo y dicen Barcelona”.

Otras Noticias